━━┌🌚C A L L M E D A D D Y »001«🌚┐━━

159 9 8
                                    

En la esquina de la pared del cuarto de Lee Eun Bi se encontraba ella abrazando sus piernas y sollozando. Su padre adoptivo entró a su cuarto y se acercó a ella poco a poco, ella sin dejar de abrazar sus piernas miro a su padre.

—Eun Bi tienes que ser...—. Lo interrumpió Eun Bi.

—No digas nada más padre— absorbió su nariz. —Lo haré...— dijo sin más

Su padre solo suspiro algo aliviado. —Bueno Lee...— salió del cuerto de Lee Eun Bi.

Cuando salió su padre del cuarto ella se paro del suelo y camino hasta su cama, sus ojos le ardían de tanto llorar, se acostó en su cama y miro el techo ella sabía que su vida a partir de mañana ya no sería la misma ya no va a ver la cara de su padre e incluso ya no no va a ver su perrita candy. Después de varias horas Eun Bi se quedo dormida.

[☀] Al día siguiente.

Eran las 7:30am, Eun Bi se levantó tomó una ducha rápida, se puso un vestido rosas y nos zapatos rosas de charol que tenía un moñito enfrente, se hizo una coleta, bajo a la sala y se encontró con su padre que vestía algo formal al igual que sus hermanos.

—¿Éstas lista?— ella solo negó.

Enfrenté de su casa se estacionó un carro muy lujo, sus hermanos abrieron la puerta dejando ver al hombre más millonario de Seúl el cual se llama Xiumin, este entró a la casa acercándose a Eun Bi, tomó su mano y depósito un pequeño beso en ella.

—H-hola Señor Xiumin... —tartamudeo—

—¡No me llames señor!

—L-lo s-siento

—Como sea ya ay que ir nos —la tomó y la llevó hasta su carro—

Ella sin despedirse de nadie subió al carro con una mirada triste. Después de varios minutos llegaron a la mansión de Xiumin, Lee Eun Bi bajo del carro algo asustada, no quería vivir con un completo desconocido, Xiumin y Eun Bi entraron a la enorme mansión, Eun Bi al entrar se impresionó ya que nunca había entrado a una mansión.

[Narra Lee Eun Bi]

Estaba mirando toda la casa de verdad era tan hermosa, mire a Xiumin y el estaba serio no mostraba una sonrisa en su rostro ni nada de esas cosas, me acerqué a el poco a poco, cuando ya estaba completamente cerca de el me atreví a hablar le.

—S-señor Xiumin... —me interrumpió—

—¡Te dije que no me llamaras Señor! —me dio una bofetada—

Sobe mi mejilla, no llore ya estaba acostumbrada pero me dio tanto coraje, lamentablemente no podía hacer nada más que dejarme no quería vivir de nuevo así ustedes se preguntarán ¿Como así?. Pues cuando yo vivía aun con mi padre adoptivo mis hermanos me pegaban solo porque no dejaba que ellos me besaran o me tocarán después me fui acostumbrando a los golpes ya casi no me dolían pero me dejaban marcas que tal vez con el tiempo sanen.

Deje de sobar mi mejilla y mire a Xiumin con toda la normalidad del mundo.

—Esta bien ya no le volveré a decirle señor —mire a las sirvientas y ellas me miraban impresionadas no se porque— Me podrías decir donde dormiré Xiumin —fingí sonreír—

Xiumin le habló a unas de las sirvientas. —Podrías llevar la a su habitación —la señorita asintió y me llevó a mi habitación—

La señorita me llevó hasta mi habitación la cual era demasiado enorme, solté un pequeño grito de emoción, me había enamorado de mi cuarto color rosa pastel y mi cama, mire a la señorita la cual se dio la vuelta para ir se pero yo la tome de la mano para evitar que se fuera.

—No se valla...

Esta me sonrió. —Bien, no me iré

—Gracias. Y dime ¿como te llamas? —las dos nos sentamos en mi cama—

—Me llamó Lucybell y ¿tú?

—Me llamó Lee Eun Bi y tengo 19 años —sonreí—

—Yo tengo 23 años

Después de unas horas Lucybell y yo ya nos habíamos hecho amigas, ella me había contado todo sobre Xiumin lo cual yo solo me sorprendía, yo no sabía que el compraba chicas en esa parte me molesto demasiado ya que el solo ve a las mujeres como juguetes sexuales y eso es algo que a mi no me gustaba. Terminamos de platicar y ella salió de mi cuarto para continuar trabajando, me puse un poco triste porque ella tenía que ir se, al poco rato que ella salio de mi habitación, Xiumin entró esta vez estaba sonriendo y yo no sabía el porque.

—Pasa no te quedes hay parado —me parece de la cama y lo tome de la mano— Anda ven —lo lleve hasta mi cama y lo senté en la cama, creo que fue un error hacer eso ya que el lo mal interpretó, este me miro pervertida mente y me acostó en la cama— No espera Xiumin...yo aún no estoy lista para...

Xiumin me interrumpió con un beso el cual yo no correspondí, este fruncío el ceño y me volvió a besar pero esta vez el beso era agresivo.

























C o n t i n u a r á🌷
Espero y les allá gustado :3

┌C A L L   M E   D A D D Y┐ [Xiumin Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora