7u7
Ok empecemos con la introducción :3
Lee Eun Bi es una chica de tan solo 19 años ella fue adoptada a los 9 años ya que sus padres la abandonaron en la puerta de un orfanato. La familia que la adoptó la trata mal y la insultan muy horrible ella á tratado de escapar de esa horrible casa pero cada vez que lo intenta la descubre y la castigan muy feo.
Su madre adoptiva la quiere demasiado pero lastima que falleció cuando Lee Eun Bi tenía 16 años, sus "hermanos" siempre quieren abusar de ella lo cual nunca se a dejado, le cuenta a su padre pero este solo la ignora y la encierra en el sótano.
Lee Eun Bi cumplió 19 años su padre a estado hablando con uno de los más millonarios de Seúl y cada vez que termina de hablar con ellos abraza a Eun Bi hasta le compra ropa y cosas que ella quiera, ella solo se impresionaba ya que antes su papá la trataba como mierda y ahora ya la trata como si fuese una reina.
Su padre y Eun Bi salieron al parqué, ella y va muy feliz ya que nunca salía de esa horrible casa, su padre y ella comenzaron a platicar, su padre le empezó a platicar sobre el porqué iba mucho el más millonario de Seúl. Después de unas horas Eun Bi mi se encontraba llorando en la banca del parque y se sentía tan mal por lo que le había dicho su padre que ya hasta ni le quería hablar o ver en toda su vida.
Lo que le dijo su padre adoptivo fue.....
____________________________________
P R I M E R A T E M P O R A D A 🌷
____________________________________No, no van a saber lo que el padre adoptivo de Lee Eun Bi le dijo xdxd
Ahre :v
Voten plox.
Soy una mitocondria-L chida c:Próximamente "C A L L M E D A D D Y" 7u7.🌷