Hola, ya van mil veces intentado mandar este mensaje que tal vez la contestadora ya se cansó de escucharme, ya hasta me cae bien así que he decidido hacerle caso y mandarlo de una vez por todas...
Solo quería decirte que desde la última vez que te vi no he dejado pensar en ti. Extraño tu manera de ser ante el mundo, de plantarle cara a cada problema sin mostrar un poco de miedo, aunque por dentro quisieras desaparecer y olvidarte todo. No importaba si para la gente eras imperfecta, esos defectos eran virtudes ante mis ojos, porque era lo que te diferenciaba de las demás.
Gracias a tu valentía y firmeza pude darme cuenta de que yo también podía enfrentar cada problema y luchar antes de darme por vencido, recordándome tu típica frase de "prefiero morir de pie que morir de rodillas". No me abandonaste en mis peores momentos y reíste a mi lado en mis días de felicidad porque, aunque siempre "metía la pata" me hiciste ver el lado bueno para que aprendiera de esos errores.
Solo quería recordarte que aún no olvido los despertares de cada mañana a tu lado, de cómo las sábanas se moldeaban a tu cintura y que la mayor luz no fuera el sol, sino el brillo tus ojos al abrirlos. Aún escucho tu voz decirme "buenos días cariño" acompañado de una sonrisa tan hermosa, que el mirarla me tropezaba con esos hoyuelos que se te formaban y terminaba deslizándome en la curva de tus finos labios.
Desearía que pudieras escuchar estas palabras, que espero y no se las lleve el viento... Donde sea que estés, quiero que sepas que te amo tanto mi vida y mientras se termina mi tiempo en este lugar, espérame para que algún día volvamos a estar juntos...
<Presione 1 para enviar el mensaje.
Presione 2 para volver a grabar el mensaje.>
<Bipppp>
YOU ARE READING
Después del tono | Jungkook (BTS) One shot
FanficDesearía que pudieras escuchar estas palabras. Jungkook - One shot © haneuseyo