prologo

443 33 2
                                    

Me llamo Anne Copper en poco más de un mes cumplire por fin mis dieciséis años, no soy muy alta para tener mi edad, mido menos de un metro con setenta centímetros, mi piel está ligeramente bronceada, tengo cabello platinado, es natural, es muy largo me llega hasta las rodillas y así me gusta mucho por más largo q sea. Amo mis ojos por que son de un tono raro azul claro grisáceo que me encanta, muchas persona me dicen que tengo cuerpo de modelo y yo estoy consiente de ello.

Vivo con mi tío Lucas Copper, que trabaja como aparte de ser mi tutor legal, desde hace catorce años por mis padre biológico murieron en un accidente automovilístico cuando era muy pequeña, sólo tenía tres meses.

Mi Mejor Amiga y hermana del alma se llama Sonia Brades , es un centímetro más baja q yo, ella es de tez un poco más oscura q la mía, sus ojos son de un hermoso tono tostado, siempre lleva su pelo color negro recogido con una trenza que le llega un poco más abajo del hombro, tenemos la misma edad sólo q ella nació un par de meses después q yo.

Mi tío me ah asegurado Miles de veces q al cumplir los dieciséis me cambiara de colegio, el problema es q por mas suplica q yo haga no me hace caso y sigue con esa idea, lo extraño es que jamás me ha querido decir la razón. No me gustaría dejar todo lo q conozco por sus retorcidas razones. 

híbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora