*Lo voy adelantar a 3 días antes del cumpleaños de Anne*
Bueno ha pasado ya 1 mes y sólo faltan 3 días para cumplir mis 16 años, tres días para irme y comenzar de cero les cuento lo que ha pasado en todo este mes
Bueno mi tio Luis vuelve 1 día antes de mi cumpleaños, encontramos a los padre de la pequeña Romina y pues se fue con ellos en la escuela todo ha ido bien llegaron chicos nuevos 1 mujer y dos hombres lo raro es q ellos se me quedan mirando muy extraño y estos últimos días me he sentido extraña como una sensación extraña como si algo fuera a pasar pero solo lo ignoro.
Hoy es jueves son las 1:00 p.m hoy no había clases y pues me levanté más tarde sentía que alguien o algo me observaba pero miraba para todo las y no había nadie sólo yo me encontraba en el parque comiendo un helado de vainilla me quedé sentada ahí un rato, luego empeze a caminar nose a donde y cuando me di cuenta estaba en el bosque no sabía cómo había llegado allí pero me sentía tranquila, me sentía en paz en ese bosque cuando me di cuenta ya había anochecido haci q camine y había llegado ya a mi casa cuando entre me fui a la cocina comí algo subí a mi cuarto me bañe me puse mi pillama y en menos de 1 segundo cai en manos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
híbrida
VampireMi nombres es Anne tengo 15 años y en un mes cumplo mi 16 como reaccionara Anne al descubrir lo q es? Acompáñame haber q pasará y como reaccionara 100%Mia no plagio