capítulo 13

72 7 1
                                    

Me levanté me bañe y me vestí había asimilado todo lo q leí ayer pero todavia me repetía esa palabra acentum seguian en m i cabeza que querrán decir esas palabras será algo malo o algo bueno? Me tendré q poner a investigar antes que me diera cuenta ya estaba en el comedor termine de comer y me fui a mi clase mientras esperaba a q los alumnos entrarán me puse a dibujar estaba perdida en mis pensamientos hasta que se me ocurrió una gran idea salir a conocer la zona así que cuando terminara mi hora de clase iría a recorrer toda la zona cuando me di cuenta todos ya estaban adentro y en ese momento el profesor entró y empezó la clase cuando unos golpes en la puerta hicieron que parara de explicar.
-si que se le ofrece
- está es la clase de hechicería
-si,usted es
-me llamo Nethan
-pase joven Nethan
Un chico había entrando sentí su olor era un hechicero el chico se sento a mi lado era un chico alto pelo rubio ojos color marrón y color de piel normal después de cojer todas las clase me fui para mi habitación y me puse algo cómodo para poder ir a explorar despues de vestirme salí y estaba explorando cuando encuentre un hermoso bosque con una hermosa cascada me sentía en paz ahí me sentía protegida me hacer que al agua y en un movimiento eleve el agua(ya sabía manejar todos mis poderes y era muchos)luego hice que algunas flores cresieran sabía que cuando saliera de esta escuela en 2 semana tenis que buscar a mi mate y buscar mi manada por q soy una Alfa, pero tambien soy el alfa de los Alfas, si así como lo vieron soy el alfa de los Alfas el ser más poderoso no puedo morir la plata no me hace nada por eso cuando me transforme era más alta que un Alfa después de todo el recorrido me dirigí a mi habitación me metí a bañar cuando sali me acosté sabiendo q mañana no habia clase y me podía levantar a la hora que quisiera y así pensando en eso cai en los brazos de Morfeo.

Este capítulo va dedicado a Chrisbell_ muchas gracias por apoyarme ❤️😘

Cuando quieran que les dedique un cap sólo díganme las quiero

Besos😘

híbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora