Capitulo 11

766 76 11
                                    

Nuria's P.O.V

-Entonces, lo que nos trata de decir... ¿es que un loco le ha llamado y amenazado?- Llevaban como 20 minutos preguntándome por los hechos y la llamada, eran casi las cuatro de la mañana y me apetecía dormir.

-Joder... Si, es justo lo que estoy diciendo, por el amor de Dios...- Lo gracioso es que soy atea.

-Bueno, lo investigaremos, manténgase en contacto con nosotros si vuelve a haber problemas- Dijo el más joven suspirando, yo rodé los ojos, que poca profesionalidad. -Ahora si, buenas noches señorita- Y se fueron como habían venido.

Le envié un mensaje a Adela, "todo está solucionado, gracias por la ayuda", como sabía que no lo iba a leer, decidí apagar todas las luces e irme a dormir.

"Horas después"

Tenía varios mensajes por parte de Adela, preguntándome si me encontraba bien o que si necesitaba hablar con alguien podía contar con ella, yo le envié un mensaje diciéndole que todo estaba bien y si podríamos quedar en la plaza del pueblo en tres horas, me contestó enseguida y decidí desayunar, aunque fueran las 11:00 am, tenía hambre.

Al bajar hacia la cocina me percaté de que la puerta del sótano estaba entornada, y yo juraría haberla dejado cerrada, pero no lo recordaba bien, a lo mejor la había abierto para que los policías rastrearan la casa, sin éxito, ya que no encontraron nada y me hicieron perder el tiempo. Mientras preparaba el café le enviaba un mensaje a mi madre, contándole como me iba (omitiendo lo ocurrido ayer, ya que no quería preocuparla) también tenía varios mensajes de las idiotas que se hacen llamar mis amigas, preguntando si lo estaba pasando bien y si ya tenía novio. Eran unas pesadas, pero igualmente las quería, el grupo que hicimos con los chicos de mi fiesta de cumpleaños estaba un poco muerto, pero decidí dejarlo así, ya que Javier estaba ahí. Continué mirando las distintas notificaciones y terminé viendo vídeos en Instagram, estaba bastante aburrida, mire la hora y apenas eran las 11:53 am.

Decidí limpiar un poco la casa y ducharme, era bastante complicado, ya que era enorme pero lo logré, acto seguido me tumbé en la cama, estaba agotada, y daba gracias a todo lo divino de que no hubieran ni arañas ni cucarachas, ya que me daban muchísimo asco. Después de esos pensamientos y de hacer un poco el vago me di una ducha de agua caliente y si no me hubiera fijado en la hora, me habría quedado allí durante un buen rato. Entre limpiezas y baños exquisitos habían pasado dos horas, y yo ya estaba lista para verme con Adela. Después de cerrar con llave la casa me dirigí al pueblo, era un camino más o menos largo, pero se podía soportar, aunque podría alquilarme un coche, ya que no tenía pensado ir caminando a todos los sitios, sería un poco absurdo.

Cuando llegue a la plaza pude ver como había varias personas sentadas en la terraza de un pequeño café, varios niños jugando con una pelota de fútbol y un par de niñas hablando en un banco, me dirigí hacia una mesa, después de asegurarme de que Adela no estaba, le envié un mensaje diciéndole donde me había sentado y en cuanto una mesera se acercó, hice mi pedido, café de vainilla, mi favorito.

10 minutos después aproximadamente se escuchó el motor, de lo que parecía ser una moto, me giré y pude ver como Adela aparcaba la moto y se dirigía a paso rápido hacia mi, me levanté y ella me abrazó.

-Perdón por el retraso, pero la moto no quería arrancar- Dijo con una sonrisa mientras nos sentábamos.

-Tranquila, solo llevo 10 minutos aquí-

-Entonces, ¿como acabaste la noche? ¿La policía llegó?-

-Sí que llegaron, pero no fueron de mucha ayuda, no me creyeron-

-Siempre hay gente haciendo llamadas de broma sobre que han visto a Michael Myers, es por eso que cada vez que los llaman no se lo toman muy enserio-

-Pero si es una tontería, ¿no saben diferenciar entre la ficción y la realidad?-

-Parece ser que no-

Después de que Adela pidiera su bebida continuaron hablando, Nuria le contaba cosas de su vida, su madre, su hermano, sus amigos...etc. Adela escuchaba atentamente, riéndose, ya que la rubia describía a sus amigos de una manera muy divertida.

-Y eso es todo. Por cierto, he pensado en alquilarme un coche, ¿podrías recomendarme algún sitio?-

-Creo que a las afueras de la ciudad hay un taller de coches, y si no recuerdo mal también los alquilan, si quieres te puedo llevar en moto- Sugirió Adela con una sonrisa amable.

-¿De verdad? Muchas gracias Adela-

-No hay de que, pasaré a por ti esta tarde sobre las 7, ya que tengo varios asuntos pendientes, ¿te parece bien?-

-Por supuesto, nos vemos a las 7. Adiós Adela-

Las dos nos despedimos con un abrazo y cada una nos fuimos por nuestro lado, yo aproveché para ver un poco mejor el pueblo, a pesar de ser pequeño era muy bonito, tanto que me gustaría quedarme aquí para siempre.

——————————————————————————-

¡Hola! Lamento haber tardado tanto en actualizar y también lamento que este capítulo no sea tan largo ni tan animado como los anteriores. Espero que comprendáis que yo también estoy ocupada ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica, una casa y unos asesinos   ~~~PAUSADA~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora