Capítulo 10

720 75 14
                                    

Nuria's P.O.V

Estaba muy cansada así que decidí dormir un poco en la habitación que había designado como mía, ya que la casa era tan grande que habría como mínimo 10 habitaciones sin contar los baños, la cocina... Etc.
La que había escogido para mi era de color azul pastel, muy bonita y espaciosa, con una ventana y un pequeño pero bonito balcón. Estaba deshaciendo las maletas y ordenando la ropa en el armario, después decore un poco los cuartos de baño con jabones de colores y más florituras.

Estaba un poco incomoda ya que no sabía si debía llamar a mi hermano o algo para intentar arreglar nuestra "pequeña" discusión, pero decidí dejarlo para otro día y dejarle a él tiempo para pensar. Baje a la cocina para prepararne un vaso de leche y después irme a dormir.

De repente, escuché como la puerta del sótano se movía, no sabía si cerrándose o abriéndose, me gire y salí al pasillo mirando la puerta, estaba entreabierta y yo la había cerrado con llave, o eso es lo que pensaba yo, a lo mejor me la había dejado un poco abierta y el viento la había abierto más... Sería eso...

O por lo menos esa teoría tendría sentido si hubiera una jodida ventana en el sótano. Abrí más la puerta y encendí la luz, no había nada, solo la escalera y como pasaba de bajar allí a ver que pasaba decidí cerrar con llave esa vez, y estaría completamente segura de que no se podía abrir. Volví a la cocina para terminarme el vaso, de leche y después subí a mi habitación para dormir, al fin, estaba muy cansada.

De repente desperté muy sobresaltada, me estaban llamando y eran alrededor de las tres de la mañana, estaba medio dormida cuando contesté la llamada, ni siquiera podía ver bien quien me estaba llamando.

-¿Dígame? ¿Quién es?- Pregunte mientras bostezaba.

-Hola, ¿quien eres?- Ah no, eso si que no, a mi no me vengan a joder a las tres de la puta madrugada con este tipo de bromas.

-Escucha amigo, no me vengas jodiendo a estas horas porque no me esta haciendo ni puta gracia, ¿hablo claro?- Dije incorporándome en la cama y quedándome sentada mirando la oscuridad.

-El tigre tiene garras-

-No me fastidies amigo, no jodas, buenas noches- Y colgué, no me apetecía pelear con nadie a estas horas, estaba cabreada. Justo cuando intenté dormir de nuevo el teléfono volvió a sonar.

-¿Quién es?-

-Escúchame zorra de mierda, me vuelves a colgar y te juro que te cortaré en pedacitos, ¿hablo claro, puta?- Me quede congelada, esa persona estaba loca.

-Véte con tus historias a otra parte- Me levante y fui a la planta baja para encender todas las luces. -Estas muy mal de la cabeza, chaval-

-Y tú eres una miedica, creo que te has dejado por encender la luz de la cocina, querida- Me giré para volver a la cocina y revisar si era cierto, y estaba apagada, mire hacia todos los lados sin ver a nadie.

-Escucha, como sigas así llamaré a la policía...-

-Esos ineptos no hacen nada bien, además, apenas cuelgues te matare, así que no me parece una idea inteligente- Yo me quede quieta, no sabía muy bien que hacer, así que lo puse en altavoz y comencé a escribirle un mensaje a Adela.

-"Hola"

-"Hola, un poco tarde para hablar, ¿no?"

-"Hay un tío que no para de llamarme, está amenazando con matarme, ¿cuanto tarda la policía en llegar aquí?"

-"No lo se, aproximadamente 15 o 20 min."

-"Ves llamando por favor, le estoy entreteniendo pero no se que pueda hacer este chaval, está mal de la cabeza, al parecer"

-"Vale, aguanta"

De momento ya me siento un poco mejor, hasta que me hizo una pregunta y no le escuché, no estaba prestando atención.

-Perdona, ¿puedes volver a repetir la pregunta? No estaba prestando mucha atención-

-¿Con quien hablabas por WhatsApp?-

-Con mi hermano, tuvimos una pelea, estoy intentando hacer las paces con el- Mentí mientras me sentaba en el sofá mirando la ventana, sin embargo no se podía ver nada, ya que estaba todo oscuro.

-Vaya, que adorable, ¿como se llama tu hermano?-

-Javier-

-Interesante... Ayer maté a un chico que se llamaba igual, rubio de ojos azules-

-¿De verdad? Que bien-

-Se estaba peleando con el que, al parecer era su padrastro...- Probablemente era mentira, pero en verdad estaba intranquila.

-¿Porque peleaban?-

-Al parecer, el chico y su hermana odian a su padrastro, la hermana no está, al parecer se ha ido de viaje y una de las típicas peleas entre ambos estaba empezando a ir mal, así que intervine, el padrastro está en el hospital, probablemente en coma y el chico... probablemente en un ataúd- Se estaba riendo.

-Que interesante, cambiando de tema, ¿como te llamas?-

-¿Para que quieres saberlo? Tú tampoco me has dicho tu nombre-

-Bueno, me llamo Nuria, un placer, señor desconocido- El hombre comenzó a reírse, pero paró en seco.

-Parece que hay alguien en tu puerta, ¿porque no vas a mirar?- Dijo, se le notaba enfadado. Tenía que ser la policía. Me levante y encendí la luz del porche, para ver a dos policías. -Me pregunto que hacen aquí...-

-No lo se, señor desconocido, lo averiguaré y después planeo irme a dormir- Dije mientras abría la puerta y les sonreía, los policías pasaron. -Así que, si me disculpas, te voy a colgar ya, ha sido una charla agradable, señor desconocido, adiós- Justo cuando iba a colgar se escuchó un pequeño susurro.

-Me llamo Billy Loomis, un placer Nuria-

Una chica, una casa y unos asesinos   ~~~PAUSADA~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora