cap 14

89 10 2
                                    

Narra tae
Entre a la casa y fui al cuarto que comparto con mi hyung me heche en la cama boca arriba mirando el techo mientras lagrimas caian por mi rostro ......"deberia estar feliz por ellos ....no debo llorar" ...me limpiaba las lagrimas pero volvian a salir...

Tae:despues de todo ...sabia que nunca tendria oportunidad con ella

Narra tn
Me separe de suga...me limpie las lagrimas y lo mire con una mirada vacia..

Tn:gracias ....pero no quiero consuelo..

Dije sin mas y me dispuse a entrar a la casa pero antes dije..

Tn:mañana sera un dia duro deberias descansar..

Narra suga
Su mirada era fria y vacia ...cada ves que lloraba ella yo siempre la abrazaba pero ella se alejaba ....se alejaba de mi...

Narradora
La noche paso lentamente tae durmio pero despues de haber llorado se quedo dormido... tn trato de dormir pero no pudo cerrar ni un ojo esa noche ..suga pudo dormir facilmente pero estaba preocupado y a la ves triste......
Ya era de mañana y tn se levanto temprano alzo lo que tenia preparado para continuar el viaje al igual que los chicos..

Tn:bien ..espero que ahigan descansado bien...es hora de continuar el camino..

Tae:a la carga!!😄

Sg:...si si camina que nos retrazas ...

Tae:ine! Hyung me esta molestando -iso puchero-

Tn:habeses pienso que uvira sido mejor dejarlos solos..

Tae:me dueles!. :")

Sg:x2 :"/

Tn:caminen que los dejooooo..

Dijo alejándose con los dos chicos corriendo tras ella

Narra tn

Sabía bien que algo malo pasaría hoy.. Pero trataba de pensar que me había equivocado de presentimiento

Sg:ine pasa algo???..

Dijo el peli negro a su lado mirandola de reojo preocupado..

Ine: no.. Solo pensaba eso es todo..

Dije mirando el cielo..

Estaba despejado y el sol alumbraba el lugar.. Pero no era una bonita vista..

Tae:esto... Esto.. Es..

Suga:nuestro hogar...

Las casas estaban quemadas no había ni una planta viva el suelo era negro todo estaba destruido.... Mi corazón se encogió... Tenia la esperanza de encontrar a alguna persona a la que podamos ayudar pero no... En esto no podría vivir nadie....

Ine:sigamos...

Dije caminando en medio de los escombros seguida de los chicos...

No me mostraría débil.. No lo aria.. Aguante mi dolor y seguí caminando nuestro objetivo era el que ocasiono todo esto y acabarlo no podía rendirme no podíamos a serlo....

Narra Tae

El camino me daba un poco de miedo.. Estaba inseguro de seguir.. Sabía que algo malo iba a pasar.. Lo presentía pero sabía que ine no iba a dar marcha atrás... Si ella lucha.. Yo estaré ahí cuidando la..

Narra Suga

No tenia ni idea de como acabaría esto no estaba seguro de una victoria.. Solo eramos tres jóvenes contra un ejército pero no tenia pensado rendirme yo lucharé... Asu lado..

(Los tres jóvenes en sus mentes)

No daré marcha atrás...



























Continuara......
















































































Se que es un capitulo corto y lamento la espera no tuve mucho tiempo se que estamos en vacaciones (almenos yo aun :'3)
No tenia idea de como seguir por que de que tengo imaginación la tengo pero estaba un poco deprimida estoy espero y me comprendan
Gracias por el apoyo las quiero
❤️

 Las Raizes De Venganza (Tae Suga y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora