Narra tn
Mira él cielo a través de la ventana ya era de noche y miraba las estrellas...pensando en mi familia....Tn:mama...papa...hermanas ..que debo a ser ????.....ya no tengo comida y él agua se acaba tendré que buscar otro lugar donde vivir???....los extraño tanto ...
Empecé a llorar en silencio ........
Narra tae
Estaba caminando por él pasillo y escuche a INE llorar? ....baje a la sala y ahí estaba yoongi...Tae:yoongi...
Me miro ..
Tae:crees que todo esto acabe???...
Sg:no lo se ...pero ...se una cosa...
Tae:que??..
Sg:asta cuando crees que nos quedaremos aquí???
Tae:no lo se pero....
Sg:las reservas se están acabando ....desde que conocimos a INE nos hemos quedado en su casa y las reservas de ella se acaban mas rápido creo que deberíamos irnos ....y seguir nuestras vidas cada quien por su lado....
Me quede callado mirando él suelo....no quiero irme no quiero estar solo de nuevo no ...quiero....
Narra tn
Me limpie las lágrimas y mire él arco con las flechas que estaba en mi cama ....Tn:.....Noé.. nati ...ustedes me mandaron a esos dos para que ...no este...sola???..esos dos se parecen tanto a ustedes ....-sonrei-....me gustaría que se quedaran a mi lado....
Mire él cielo...
Tn:si ...se los..pido........lo are ...
Baje a bajo y vi a yoongi en la sala junto a tae ...estaban en la puerta ...se veían tristes...
Tn:donde van???...
Sg:oh INE ...taehyung y yo ya nos íbamos....
Tn:que?
Tae:cuidate INE ....
Me abrazo .....se separo sonrió se dio la vuelta y se alejaba con yoongi.....porque.???....me pareció ver a mis hermanas que se iban con ellos....por que me dajan sola ...Noé nati no me dejen de nuevo...no!!.....
Tn:no me dejen sola..-dije en susurro no me escucharon-....no...-empecé a llorar-...por fa-favor......no se...v-vayan -se me quebraba a voz-...
Narra yoongi
cada ves me alejaba mas con taehyung asta que escuche....Por fa-favor.....no se...v-vayan...
Me di la vuelta y vi a INE mirando él suelo llorando....me partió él corazón verla así me acerque a ella ....
Narra tn
Sentí que alguien me agarraba la cara con sus manos mire quien era y era yoongi...Sg:no llores...-limpiaba mis lágrimas con la yema de sus dedos-....
Tn:no se....vayan....no...
Tae:INE...no quiero irme!!!!!!-corrió Asia mi llorando-...no quiero estar solo!!!!!!....tengo miedo!!!!!...aahh!!!!...
Tn:no grites ..si nos escuchan nos matan ........queden se por favor....
Los mire.......ellos asintieron con una sonrisa.....
Entramos a la casa y mire él arco ellos también....Tn:quiero..aprender a usar bien...él arco...
Sg:por que????.
Tn:quiero vengar a mi familia....
Tae: ....también.yo...
Sg:..estoy de acuerdo....
ESTÁS LEYENDO
Las Raizes De Venganza (Tae Suga y Tn)
Accióntn tae y suga se enfrentan a una guerra, sus familias fueron asesinadas y ellos tuvieron que ver la muerte de los que mas amaban ,lucharan por vengar a sus seres queridos se volverán un equipo y lucharan con todas sus fuerzas.....