Viaje en el tiempo

11.6K 694 362
                                    

Pov. Normal.

Boruto se andaba alistando sus cosas ya que iba a salir del pueblo, Boruto puso ropa extra, sus armas y libros para hentretenerse.

Sasuke: ya tienes todo Boruto??

Boruto: sip..

Sasuke estaba en la puerta de la habitación de Boruto viendo cómo este empacaba sus cosas en su mochila, Sasuke miro como Boruto bajaba la mirada un poco triste.

Sasuke: susede algo Boruto??

Boruto: solo que me iré de misión y quería pasar tiempo contigo.

Sasuke: no te preocupes cuando regreses estaré esperándote en la puerta de la entrada para resivirte e iremos a comer los tres.

Boruto: en serio!?!?!?, Pero mi papá estará en el trabajo no??

Sasuke que se aserco a su hijo e hizo que lo mirará a los ojos y con una sonrisa en sus labios le dijo.

Sasuke: no te preocupes yo me encargaré que se escape del trabajo..

Boruto: estas seguro que lo hará??

Sasuke: si no viene por las buenas será por las malas..

Boruto: jajaja papá algundia de estos matarás a Papi por todas las veces que casi lo atraviesas con un chidori.

Sasuke: bueno si, pero tú sabes que él se los busca no??

Boruto: si lose..

Sasuke: bueno aún así no te preocupes ok solo ten cuidado en tu misión y regresa a salvó. Y no seas orgullo como tú estúpido padre.

Boruto: jajaja ok lo tendré.

Boruto serró su mochila y la puso en su espalda, los dos fueron ala entrada de la residencia Uchiha. Boruto se puso sus zapatos y abrió la puerta para volver a ver a su papá y desirle.

Boruto: bueno ya me voy!!

Sasuke: bien ten cuidado ok y si me necesitas no olvidas en enviarme una carta ok.

Boruto: sip papa!!!

Boruto abrazo a su papá y se fue ala entrada de su casa donde ya estaba su equipo esperándolo. El equipo 7 se fue a su misión.

Pov. Boruto.

Mi equipo y yo caminamos fuera de la aldea estaba un poco nervioso ya que nunca había salido de la aldea.

Seguimos caminando, pero algo me incomodaba y mucho sentía que alguien nos vijilaba, entonses sentí un chakra maligno detrás de mi. Tome mi kunai y me volteo y me pongo en posición de pelea.

Kunohamaru: Boruto que susede??

Boruto: ahy alguien aquí...

Todos los chicos se pusieron en guardia para mirar en todos lados. Cinco sujetos empresario a salir de la nada y comensaron a atacarnos.

Pov. Normal.

El equipo 7 estaba luchando contra los ninjas enemigos. Boruto protegía a Rey de los ninjas y los demás también luchaban duro. La batalla se estaba poniendo difícil, entonses uno de los ninjas hizo un jutzu el cual provocó una enorme explosión, lo cual se hizo un gran hueco en la tierra y todo el equipo 7 callo en ella.

Pov. Boruto.

Me levanté un poco adolorido, toque mi frente y estaba sangrando, miré a mi alrededor y no había nadie. Me levanté como pude pero sentí un horrible dolor en mi pierna la miré y estaba sangrando también y sentí también mi brazo sangrar. Me sentía fatal y no tenía mucho chakra. Me recargue en la pared para descansar, pero algo llamó mi atención miré y era una especie de libro a un lado de mi lo levanté y lo abrí tenía diferentes jutzus, pero hubo uno que me llamo la atención.

Boruto: jutzu de salto en el tiempo!!

Dije mientras Asia unas sellas con mis manos y paso unos 5 minutos y no pasaba nada... Supongo que no funciono, pero entonses una luz empezó a segarme y pude ver todo negro.

Pov. Normal.

Un chico rubio de unos 13 años y su equipo estaban en una mision, bueno más bien estaban entrenando, cuando un grito les llamo la atención miraron al cielo y pudieron ver a un chico rubio caer en el lago que estaba al lado.

??: Que fue eso Kakashi-sensei???

Kakashi: no lose, pero hay que averiguar, Naruto, Sakura, Sasuke vamos!!.

Los tres: haii!!!

Los cuatro se acercaron ala orilla del lago y pudieron ver niño de no más de 12 años su pelo era rubio y tenía muchas entidad en su cuerpo además de que tenían sangre en su cabeza, el chico cayó de lado para quedar inconsciente todo mojado. Naruto y Sasuke no sabiendo el porque pero sintieron un dolor en su pecho al ver al chico caer inconsciente en el suelo, los dos se acercaron lo más rápido posible y Naruto tomo al niño en sus brazos y lo apoyo en su pecho. No sabía porque pero le dolía ver a es niño así tan herido.

Kakashi: Naruto, Sasuke???

Naruto: tenemos que llevarlo al hospital..

Sasuke: si vamos..

Sasuke no sabía el porque le preocupaba tanto aquel chico sentía un dolor en su corazón y de una ves levantó al niño en sus brazos y corrió en el bosque hasta Konoha y llebarlo al hospital para que atendieran, Sasuke en unos momentos miraba al rubio entre sus manos y no podía dejar de sentirse preocupado por el chico y no sabe el porque al igual que Naruto sentía una enorme preocupacion por el pequeño.

Ambos chicos no sabían lo que esto cambiaría sus vidas.

Continuará:





Boruto: Viaje en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora