La verdad sale a flote.

11.6K 713 300
                                    

El equipo 7 llego ala oficina del Hokage, Boruto miro al Hokage y se le hizo extraño al ver a un hombre mayor en la silla del Hokage.

Pov. Boruto.

Miré al Hokage por unos minutos y el me miro a mi, me sentí extraño.

Naruto: hola viejo!!

Hokage: Naruto cuántas veces te voy a desir que no me digas viejo??

Naruto: no me importa cuántas veses me lo digas eso jamás pasara!!

El Hokage suspiro al igual que los demás chicos esepto yo que estaba confundido, el Hokage me miro un poco curioso a lo que me hizo sentir nervios e intente esconderme en Kakashi-sensei.

Hokage: Naruto..

Mi papá puso atención al Hokage, después me apunto con su dedo y después le pregunto algo a mi papa.

Hokage: quien es el Naruto??

Mi papá me miro unos minutos y se aserco a mí para después tomarme de la mano y pasarme al frente.

Naruto: vera Hokage el es...

Sasuke: no nos has dicho tu nombre chico.

Boruto: o bueno... Yo.... Am....

Naruto: vamos dinos quién eres??

Boruto: yo soy Boruto Uchiha...

Sasuke: que dijiste?!?!?!

Al escuchar el grito de mi padre me sobre salte y voltie al mirar tenía una mirada de odio y no me gustaba.

Kakashi: Sasuke cálmate....

Kakashi-sensei tomo de la cabeza a mi papá, me salvó de verdad.

Hokage: explica el porqué eres un Uchiha...

Boruto: bueno verás esque yo soy en realidad del futuro...

Pov. Normal.

Todos los presentes prentaron atención al chicos, mientras que este contaba lo que le había pasado en su mision. Boruto duro 10 minutos explicando todo esepto de quién eran sus padres.

Boruto: eso es lo que pasó...

Hokage: un libro extraño mmmm..

Kakashi: que susede Hokage???

Hokage: estas seguro que bienes del futuro niño???

Boruto: si Hokage-sama, vengo del futuro lo juro...

Boruto puso su mano en su pecho en forma de lo juro..

Sasuke: dime que sí estas bromeando te mataré!!

Sasuke toma a Boruto de su suéter y lo levantó en el aire mientras que Boruto temblaba de miedo al ver a su padre de esa manera.

Naruto: bájalo Sasuke es solo un niño!!!

Sasuke: a ti que te importa!?!

Boruto: porfavor déjeme...

Boruto trataba de soltarse del agarre de su padre. Kakashi tomo la mano de Sasuke hasiendo que lo soltará. Naruto levantó a Boruto que ya hasia en el suelo y lo levantó con cuidado.

Boruto: tengo pruebas de que soy del futuro...

Los presentes volvieron a prestar a tensión al chico quien soltó su mochila, la abrió y saco un álbum de fotos, Boruto se aserco al Hokage, le dió el libro y este comenso a hojiarlo. Sus ojos se abrieron enormemente.

Hokage: pues este niño dise la verdad...

Kakashi: de verdad??

El Hokage le dió el libro a Kakashi y este comenso a mirarlo e hizo la misma expresión que el Hokage. Naruto, Sasuke y Sakura se acercaron y quedaron atonitos.

En el libro había muchas fotos de Boruto con dos hombres mayores uno era rubio y el otro pelinegro. Había muchos fotos de Boruto cuando era un bebé y cuando era niño además de que eso dos sujetos estaban en ellas los dos. Pero ninguna mujer aparecía. Naruto miro a Sasuke y este le regreso la mirada para después mirar a Boruto el cual este estaba asustado creyendo que estaban molestos.

 Naruto miro a Sasuke y este le regreso la mirada para después mirar a Boruto el cual este estaba asustado creyendo que estaban molestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto: perdón no quise...

Pero es interrumpido ya que Naruto lo abrazó con fuerza y este solo estaba sorprendido.

Naruto: hasi que tú eres mi hijo no...

Boruto: sip papa..

Boruto derramó algunas lágrimas de alegría, Naruto se alejó de su hijo y lo miro atento.

Naruto: wow teparese mucho a mi!!

Boruto: si verdad!!

Naruto: Sasuke tienes algo que desir??

Boruto miro a su papa y este solo se dispuso a mirarlo, Sasuke se aserco a los dos rubios y acarisio la cabeza de su futuro hijo.

Sasuke: si que eres identico a Naruto, espero que no ayas sacado su misma actitud..

Pov. Boruto.

Mire a mi papa y este tenia una sonrisa de esas que me encantaban y ademas de que me acarisiaba la cabeza con delicadasa..

Boruto: Hai!!!

Sakura: entonses Sasuke-kun y Naruto estan casados??

Mire a mi tia Sakura y asenti y ella ¡¿ desmayo!?, todos los presentes miramos a mi tia en el suelo y fui el primero en asercarme.

Boruto: tia Sakura estas bien!?!?!, tia Sakura!!!

Sasuke: tia??

Mire ami papa y asenti, mi papi se aserco e intento despertar a mi tia, pero al cabio resibio un fuerte golpe en la cara asindolo escupir sangre por la boca y dejandolo inconciente tambien 😵.

Boruto: papi!! Estas bien!?!?! Papito!!

Sasuke: oi dobe despiesta.

Mi papa y yo tratabamos de despertar a mi papito pero nada e incluso mi papa le dio cachetadas pero nada. Este dia se volvio loco solo porque "La verdad salio a flote".




Boruto: Viaje en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora