Prólogo

181 27 3
                                    


— P-por favor, no les hagas daño, b-hasta.. detente p-por favor..

Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, bajando ferozmente por sus mejillas, cerró los ojos con fuerza al oír el llanto de sus dos hijos mayores, estos eran agarrados con fuerza y sin intenciones de soltarlos, él trato de suplicarle con sus débiles ojos que los dejara, pero aquel no pareció inmutarse a su petición, él giró despacio su rostro para observar al menor de sus hijos lejos del lugar, convertido en su forma animal, este sí logró esconderse a tiempo, sufría por sus hermanos, era doloroso verlos de tal manera; él volvió a girarse para evitar dar alguna pista del encuentro de su menor hijo.

— Es por el bien de nuestro futuro.

Él cayó de rodillas al escuchar los gritos de dolor de sus pequeños hijos, también gritó junto a ellos, sintiendo su dolor.

















xx

¡Heyyy!
Volví con una nueva historiaaaa, espero que sea de su agrado.
En esta los capítulos serán subidos lentamente.
Me esforzaré por hacerlo largos .
Sería Hopemin, pero me piden que la cambie, así que lo haré, Hopev ahora.

El primer capítulo será subido dentro de un mes exactamente, ¿por qué? No lo sé.

Los maratones serán la excepción de que actualice seguido.

Haré algunas aclaraciones antes que suba el capítulo y no haya confusiones.

Hoseok,top;Taehyung,bottom. (Aunque eso es obvio)

Menciones de otras shipps: Kookmin Namjin, Yoonkook, kookminyoon ( no se como se llama el shipp entre los tres ) y otros más.

Habrá mpreg.

Habrá mucho drama.




• Primer capítulo : 30 de septiembre•

Ferire [HopeV] [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora