Familia

455 25 9
                                    


Dia 1 y ya la eché a perder, pero bueno que se puede hacer.

Disfruten de este primer día de la Week. ¡¡Bienvenidos!!

 ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Se levanto de manera alegre ya que hoy iría a ver a Scott por su cumpleaños y estaba muy feliz por ello, así que de manera muy animada fue a preparar a el desayuno. Prepararía los waffles favoritos de Cassie así que empezó a cocinar y puso su típica música retro para ponerse a bailar por supuesto siendo precavido con los alimentos. Cuando hubo acabado sirvió los platos en la mesa y sonrió al escuchar unos pasos corriendo en las escaleras y por el pasillo se asomó Cassie con su pijama azul marino de Spider-man y su cabello enmarañado sin peinar ya se había acostumbrado a eso, aunque él tampoco se quedaba otras con su pijama rojo pastel con estampado de sándwiches.

.— Hoy iremos a ver a papi ... verdad?. Dijo emocionada, aunque lo último con duda.

.— Por supuesto que si pulga es mas que claro y sabes que mas hoy iremos a visitar a tu abuela y a tu hermana, ¿Qué te parece?. Le anuncio con alegría, en realidad extrañaba a su madre y Massie, por supuesto sabía que la pequeña también lo hacía.

.— ¡Yei!. Soltó alegre mientras se sentaba en la silla y empezaba a comer los waffles le sirvió su jugo de naranja y se lo dejo aun lado mientras el comía su propio desayuno huevos estrellados y café.

.— ¿Pasaremos por flores y pastel?. Se escuchaba emocionada cuando dijo eso el solo le sonrió y asintió con la cabeza le llevaría claveles blancos y por supuesto una rebanada de su pastel favorito.

.— ¡Qué bien!. Continúo comiendo mientras se mecía en la silla el solo la veía, quería ver a Scott, pero debía ser paciente.

Cuando ambos terminaron de comer lavaron los trastos para luego alistarse y viendo que tenían todo listo se prepararon para irse.

.— Ya podemos irnos?. Pregunto Cassie sentándose en uno de los asientos traseros del coche mientras se ponía el cinturón de seguridad.

.— Si ya está todo listo. Anuncio mientras bajaba el cofre del coche y se limpiaba las manos con trapo que tenia cerca, entro a la casa y saco la mochila que Cassie había olvidado y la puso del lado del copiloto, se sentó de su lado y arranco el auto dispuesto a irse.

▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄ █ ▌▄ █▌▄

.— A donde iremos primero?. Pregunto Cassie cuando ya estaban en el centro de la ciudad los altos edificios no dejaban mucho alumbrar al sol mas por el día nublado y la hora que era.

.— Iremos con tu hermana y abuela. Contesto sin quitar la mirada del camino y paro en un semáforo rojo.

.— Que bien! Les vamos a llevar algo?. La pequeña estaba feliz por ver a su familia le emocionaba ver a ambas mujeres, ya les llevaba unos dibujos, pero quizá no sería suficiente con eso después de todo no las veía mucho.

.— Lo siento Cassie pero sabes que no podemos tienes que conformarte con los dibujos. Le contesto un poco decaído, él quería llevarles Dalias malva a su madre, pero no podía esperaría hasta que ella volviera a casa.

.— Esta bien. Vio por el espejo retrovisor como la niña constataba decaída y bajaba su cabeza.

Siguió manejando hasta que llego a la primera parada una floristería.

.— Vamos Cassie. Se bajo del auto y luego le abrió la puerta a ella para que bajara y cuando lo hizo cerro la puerta y le puso seguro a las puertas entraron por la puerta de vidrio y campana anuncio su entrada alertando a la persona del mostrador.

Star-Ant Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora