Primera cita

122 5 1
                                    


.- Hogar, dulce hogar. Anuncio Peter con Massie en brazos mientras la sentaba en la silla de ruedas y Cassie la empujaba hacia la entrada la cual ahora contaba con una rampa Massie abrió con las llaves que le había dado Peter y se dejo empujar por Cassie hasta la sala. Peter cerro la puerta y se reunió con sus hijas en la sala dejando en la mesa 2 cajas de pizza.

.- Bueno quien quiere comer?!. Presento animado mientras le tendía unos platos a ambas niñas las cuales los tomaron, Cassie fue la primera en tomar una rebanada, luego Massie y por último Quill, pero antes de eso prendió la televisión y puso una película recordando su primera cita con Scott.

.- ¿Porque sonríes tanto papa?. Le pregunto Cassie al verlo.

.- Tuve nostalgia, la primera cita que tuve con tu padre fue ver una película aquí. Menciono mientras se acomodaba en sillón en el que estaba.

.- Oye es cierto ¿Como fue su primera cita? se como sabemos como se conocieron pero no primera cita. Menciono Massie después de comer su segunda rebanada de pizza.

.- Bueno todo comenzó cuando me lo encontré en una panadería ...

█▇▅▄▃▂▁ Flashback ▁▂▃▄▅▇█

Scott se encontraba en la panadería llevaba algunos baguettes y panes dulces escucho la campana de la puerta, pero la ignoro teniendo todo en su bandeja fue a la caja encontrándose con el doncel que de manera recurrente se encontraba si no era por los pasillos cuando acompañaba a su madre a una cita o en las emergencias cuando por comer plantas venenosas tuvo que recibirlo directamente del aeropuerto para hacerle un lavado de estómago o su hija enfermo de salmonelosis porque su padrastro la llevo a comer a un lugar con dudosas certificaciones de salubridad, incluso recuerda el nombre del restaurante "Chicken Feed" al menos no había sido nada serio, se acerco a la caja con intenciones de saludar al doncel.

.- Buenas Peter!. Saludo Scott cuando estuvo detrás de el notando como llevaba solamente una bolsa ya lista con 3 baguettes.

.- Oh! Hola doctor Lang. Saludo educadamente notando la bandeja con varias piezas de pan.

.- No tienes por que ser tan formal ya nos hemos topado varias veces y ya te he atendido 2 veces y también a Massie. Le replico para después darle una sonrisa de confianza.

.- Bueno Scott, solo dame un momento quería hablar contigo. Le dijo para después voltearse y pagar por el paquete de pan y siendo paciente espero al otro, para luego salir juntos del local.

.- Y bueno Peter... ¿Que querías hablar conmigo?. Estaban fuera de la panadería y hacia frio por el invierno.

.- Bueno me preguntaba ... ¿Si te gustaría salir conmigo?. Pregunto lo último con notable nerviosismo y apachurrando los panes que llevaba.

.- Peter ambos somos donceles, que acaso eso no sería raro?. Dijo lo ultimo con duda, no iba a negarlo Peter era un doncel muy guapo mas que muchos varones he incluso se atrevía a pesar que era casi tan guapo como su difunto esposo sonrió al recordar al loco hombre. Peter al verlo sonreír se sintió bien de provocar esa sonrisa y sintió un poco de esperanzas.

.- ¿Bueno que dices?. Intento una vez más.

.- Esta bien acepto. No estaría mal intentar una vez más después de todo.

.- Bueno... que tal si vamos a mi casa a ver una película?. Ofrecio cuando recibió el permiso.

.- Tu no pierdes el tiempo. Dijo entre risas mientras caminaban hacia donde estaba el coche de Peter.

Star-Ant Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora