Narra ___:
[Escuchar multimedia,obligatorio]
Hoy es mi cumpleaños,mi mamá me va a dar una sorpresa,ya quiero saber cual sera la sorpresa.
Narra fred bebé(osea de niño):
Hoy es el cumpleaños de freddy mi hermanito,el es un año menor que yo claro;mi mamá le tiene una sorpresa,ya se que yo no soy el del cumpleaños pero igual quiero saber lo que es.
Narro yo:
Y haci iban unos niños a ese lugar llamado freddy's fazbear pizza;una peli___(tu color de pelo) cumple sus hermosos ocho añitos(sorry si despues las mato :"3).y tambien un niño de ocho años que iva a ese lugar por su hermanito llamado freddy;(alguien dibuje a estos dos de pequeños plis).
Narra la __:
Mi mamá y mi papá;ya estan llevandome a ese lugar estoy tan feliz.
Ya abiamos llgado a lugar hay muchos niños,tambien hay unos animatronicos,son tan bonitos :D.
Narra el fred(y yo aqui muriendo de ternura):
Ya abiamos llegado a aquel sitio es muy lindo,mi hermanito esta muy feliz,hace tiempo que los dos no sonreimos.
Mi mamá se fue a traer la comida y yo tengo que cuidar a freddy;ya que mi mamá me lo encargo,estaba tan feliz de ver a freddy sonreir,vimos a los animatronicos que estaban allí,uno comenso a cantar y y otros a tocar sus instrumentos.
♡☆terminando de comer♡☆
Mi mamá me dio permiso para poder jugar un rato,en eso me tropieso con una niña,haci como mi mamá me dijo que hay que ser educados con niñas,la ayude a levantarse.
Fred:losiento..estas bien.*levantandola*
___:am..eh..si estoy bien gracias por..preguntar..y tu..estas bien?
Fred:em..si...quieres ir a jugar?
___:em..si..vamos
Fred:¿como te llamas?
___:me llamo ___...y tu?
Fred:fred..me llamo fred..por cierto..lindo nombre
___:*rojita*em..gracias..el tuyo igual es lindo
Fred:*rojito*em..gracias vamos a jugar*la jala para ir a jugar*
♡☆en el play area☆♡
Fred:oye...
___:que?
Fred:estas viendo eso?
___:si..lo estoy viendo
Narro yo:
Estos dos niños estaban viendo a un animatronico "moverse" por toda la pizzeria;y como dije que SON NIÑOS los niños son inocentes;ellos siguen a sus instintos porque les llama la atencion las cosas que tienen misterio,u otras cosas.pero lo que no sabian es que ese misterio......los llevaria a su fin.
🔪🔪En otro lugar🔪🔪
Gold:*golpea la puerta*mamá!! sacanos de aqui!!*llorando*
___:que hacemos aqui*asustada*
Fred:no lo se esperemos aver si bienen nuestras mamás*asustado*???:aunque lo intentemos no vamos a salir de aqui *llorando* no nos van a escuchar
*habren la puerta*
___:*deja de llorar*miren..la puerta está..
Fred:abierta
__:*se sonroja y agacha la cabeza*
Gold:salgamos talvez haci escapamos!
*todos salen*
Cami:*abriendo la puerta sin éxito*no habre!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Weno antes que nada bien primer capítulo para que después no digan que no subo nada :vUn regalito sacado de por ahí :u
Sin más besotes,abrasotes, y chaito chaoo :3
ESTÁS LEYENDO
amor de shadow's (Fredxtu)
Randomaquí Fred y ___ se conocen en la pizzería freddy's fazbear pizza;pero lo que ellos no saben es que ese día,ese día tan especial para un niño, sea arruinado por solamente una persona;un hombre sin corazón que odia a los niños °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...