especial de navidad(atrasado :"v)

56 9 6
                                    


Narra fred:
Estaba en mi casa feliz de la vida,ya que era Navidad cosa que a mi me gustaba.

22:6

Desgraciadamente tenía que llegar las diez de la noche;por que hiba hija llegar mi primo;el cual me molesta bastante,y yo no puedo hacer nada ya que no tengo a freddy conmigo,lastimosamente se fue con mi padre lejos de España.

Mi mamá no me presta tanta atención como a freddy;ya que dice que soy algo molestoso...lo cual lo doy un poco :v;pero ella lo dice por mi primo ya que cuando freddy no está el me cuida.

Alex:Hola baboso *mirando a fred*

Fred:Hola Alex *enojado*

Alex:donde está mi tía?

Fred:salió por un rato...pero deseguro ya vuelve*nervioso*

Alex:entonces....nos vamos a divertir los dos un rato*agarra su teléfono y llama a un número*

Fred:q-que?!..que haces?

Alex:tranquilo llorón....No y va a pasar nada *tocan la puerta* mm...llegaron bastante rápido...

Narra fred:

Bien,bien me olvide mencionar que el todos los dias que me viene a cuidar trae a sus amigos y entre todos me molestan o en algunos casos me golpean.

Pero ahora si se pasaron....

Michel (es bato we :v):haci que otraves te mandaron a cuidarlo

Alex:pues si pero agamoslo rapido....mi tía no tarda en llegar....

Esteban:pues que le hacemos al baboso?.

Fred:c-como?!...No me hagan nada porfavor!

Alex:aquí el que manda soy yo *le da una cachetada*

Fred:*tirado en el piso sangrando de la boca*

Michel:oye Alex ahora si y pasaste*asustado*

Alex:tranquilo le diré a su mamá que fue un accidente.

Narró yo:

Después de que le hubieran todo lo que quisieran al pobre niño (no lo quiero explicar porfavor no podría :"c).

Lo fueron y lo llevaron a un sótano todo oscuro,y apesar de todo era frío,sólo se podía ver un poco con la brillante luz de la luna.

Aproximadamente ya eran las 22:40,y allí se encontraba un pequeño azabache asustado y con frío.

Narra fred:

Después de lo que me hizo mi primo se lo voy a decir a mi tía...aunque lo probable sea que no me haga caso.

Todo estaba oscuro,casi no podía ver nada,almenos por la luz de la luna,lo cual freddy me decía que se parecían a mis ojos,lo cual a mi siempre me gustó que me lo dijera.

Sólo podía recordar lo que me dijo mi primo,que aqui abajo de escuchaban cosas raras,como golpes,pisadas y sollozos.

~flashback~

Alex:mi baboso*lo agarra de la polera* aquí abajo de escuchan una infinidad de cosas raras,y lo malo...es que sólo se escuchan en estas fechas.

Fred:sueltame!!*intentando safarse de su agarre*

Esteban:ni lo sueñes baboso.

~fin del flashback~

Luego no me acuerdo de nada, solamente se escuchaban unos susurros;parecían ser los de una niña.

Fred:quien esta aqui *asustado* -en la mente de fred- bien tu sabes que en las peliculas de terror que has visto,todos preguntan eso y siempre nadie responde...Y tu vas a cometer la misma babosada que ellos...bien fred perfecto.

___:eeh...*asustada* quien eres?

Fred:el que pregunto primero fui yo -al parecer es sólo una niña-

___:oh...losiento...soy ___....Y tu?

Fred:mmm...fred...Y que haces aquí?

___:pues vivo aquí....porque?

Fred:mmm..yo creo que no en esta casa sólo vivo yo mi mamá y mi hermanito...

____:bueno yo digo que aquí abajo...bueno sólo aparezco en fechas haci como estas..sabes...No soy del todo una niña.

Fred:como que no *le intenta agarrar la mano pero la traspasa* p-pero que?

___:te lo dije..*triste*

Fred:pero...con quien hablabas..se escuchaba como si..hablaras con alguien.

___:aaah....hablas de la luna...es mi amiga..Y dice que le caes bien.

Fred:eeem...No entiendo bien je je.

___:la luna a sido mi amiga desde que tengo memoria...Y...es la unica con la que puedo hablar...bueno pero ahora te tengo a ti jeje.

Fred:*sonrojado* aaam pues..No se que decir

___:dime te gusta la luna?*se le acerca casi llegando a su cara*

Fred:eeem...estas muy cerca...(fred en caga momentos :v)

___:ups losiento...responde me.

Fred:pues si...me gusta mucho tiene algo muy lindo.

___:*rie* el cielo con la luna se parecen a tus ojos...lo sabías?

Fred:*sonrojado* -eso igual me lo decía freddy- p-pues s-si me lo habían dicho antes.

Narra fred:

Y haci no las pasamos casi toda la noche hasta que se hizo la media noche, no me importó nada,estar con ella me a calmado un poco,como que siento algo extraño.

___:*haciéndose un poco mas transparente* ooh no

Fred:que? Que pasa?

__:ya es hora de que me vaya

Fred:que no...No me dejes sólo..*se escuchan ruidos afuera*

___:bueno....fue un placer haberte conocido fred *le sonrie*

Fred:estabien*triste* cuando te podré ver otraves...

___:en año...o eso creo

Fred:bien podre verte otraves *sonriendo*

___:*desapareciendo*

Narra fred:

Ella se había hido...derrepente se habrio la puerta,con la silueta de una mujer;claramente era mi mamá.

July(se ponuncia yuli):*corriendo* fred!!...*lo alza y lo abraza*mi bebé,mi niño...Y prometo que ya no te vuelvo a dejar sólo.

Fred:tranquila mamá...estoy bien *sonrie do*

July:como que está bien...tu cara está toda golpeada.

Fred: no es nada *la abraza* feliz navidad mamá

July:*lo vuelve a abrazar* feliz Navidad amor

Bueno talves no este al lado de freddy o mi padre...pero hoy tuve la mejor compañía y esa era de ___,me dijo que la luna era su amiga haci que cada vez que mire a la luna me acordaré de ella...Y todo gracias a luna.

☪✝☪✝☪✝☪✝☪✝☪✝☪✝☪✝☪✝☪

Feliz Navidad atrasada. Losiento me distraigo mucho :v

Espero que la hallan pasado bonito..chau~❤






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de shadow's (Fredxtu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora