La habitación estrellada

35 1 0
                                    

Y si por un momento pudieramos cerrar los ojos y dejar de pensar en todo, si en tan solo un cerrar y abrir de ojos sólo pensaramos en nuestra respiración y en todo lo que somos.

En lo que en verdad nos hace humanos y nos crea toda esta bomba de sentimientos.

Ay si pudieramos estar a solas con nosotr@s mism@s, lo bien que nos iría en ocasiones.

Poder ver ese cielo estrellado que nos cubre por las noches y esas nubes que hace volar todas nuestras imaginaciones.

Mover los dedos y sentir el aire que nos da la vida.
Mirar hacia  arribar para intentar ver un sol que esta ahí casi todos los días.
Para qué? Si finalmente termininemos respirando como todos los días gracias a nuestro instinto de supervivencia.

Ignoramos todos los sentimientos que percibimos, vivimos, experimentamos...nos limitamos a vivir en una  sociedad superficial en el que solo existe la falsedad.
En el que colgar una foto debe ser pasándolo bien y en los momentos que te encuentres mal solo veas una comunidad que lo unico que sabe es sonreír aunque no este así.

Sentirte mal por no ser como los demás
Y solo intentar mostrar que te sientes como ellos y en verdad no dejarte llevar por lo que tu corazón quiere hacer y decir.

Construir una sociedad en la que esta mal salirse de la sonrisa superificial y no sentir mas allá de tus seguidores en cualquier red social.

Así estamos a día de hoy la sociedad y en verdad si necesitamos cambiar.

Las nuevas generaciones dicen que vienen a dar un giro pero la verdad es que si no empezamos nosotros, no se yo a donde iremos a parar.

Cenizas vivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora