27 2 0
                                    


Nunca supe empezar con las líneas de mi vida, y a día de hoy me temo que tampoco, pero bueno con el paso de los años me he dado cuenta que es algo más secundario.

Que deberíamos ser felices solo por abrir los ojos y poder contemplar el mundo. Vivimos en nuestra burbuja llamada "rutina" que nos aísla y nos mete en una realidad más pequeña, en la que lo esencial pasa a ser secundario, bueno tal vez ni pensamos en ello, pero ahí está.

Solo en los malos momentos que nos tocan, esas cosas esenciales, como respirar, poder ver las cosas o tan solo escucharlas las apreciamos como si antes no las hubiéramos sentido.

Que andar es un lujo para desgastar zapatos o tan solo nuestros pies, que respirar es una adicción al oxígeno, que ver es estar enganchada al mundo y no a una serie, que reír es una acción tan simple que te llena de alegría y te aleja de lo oscuro , que amar es una droga que muchas veces te destroza y otras te engancha más, que querer es humano y vivir es esencial.

Que apenas nos damos cuenta de las pequeñas cosas de la vida y en lo que en realidad es lo que nos hace estar aquí, un día tras otro hasta que nuestra existencia y destino dicen basta y rompen el pacto.

Pero hasta que llegue ese momento, no dudes en disfrutar de todo lo que haces que no importa el qué, cómo y cuándo.

Porque lo único importante eres tú.

Tu vida, felicidad y autoestima.

Quiérete y querrás. Amate y deja todo lo demás

Como repito lo importante eres tú, ya vendrá lo demás.

Recuerda que a veces lo bueno y lo malo van de la mano pero estarás preparada/o para no perder tu esencia y olvidar quien eres....

Tú 

Cenizas vivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora