5♥Nuestra 1era vez

29 2 0
                                    

Narra kari

Aun no podia creer lo que estaba a punto de suceder... miendras miruno me desabotonaba lentamente la camisa me daba un calido beso... cada que metia su lengua en mi boca me sacaba un pequeño gemido... una vez sin camisa detiene el beso y se quita le suya, podia apreciar ese hermoso y marcado cuerpo que tenia, despues continuamos com el beso que se hacia mas salvaje cada vez, al parar me quita la falda junto con mi ropa interio quedandome totalmente al descubierto, me sonroje como una manzana... luego el se quito los pantalones junto con su boxer, los 2 estabamos total mente ruborizados y desnudos...

Kari: porfavor miruno... no vayas a exagerar... recuerda que somos menores de edad si?

Miruno: lo que sea por ti... kari...

Luego toma mi mejilla para besarme mas intensamente... yo con ambos brazos rodeo su cuello y el con una mano levanta mi pierna, quita su mano de mi mejilla pero aun haci el beso continua... luego lentamente introduce un dedo en mi, yo dejo el beso para soltar un pequeño gemido...

Kari: Ah!~ duele mas de lo que pense~ ahh~

Miruno: el dolor es solo temporal... ya se te pasara...

Miruno mete su 2do dedo y comienza a hacer movimientos bruscos

Kari: A-ahh!~ mi~... miruno~...
Hmm~ ahh~
*digo con lagrimas en los ojos*

Miruno: solo deja caer las lagrimas linda... se que te lastima... pero ya se detendra

Luego veo que su cola se mueve de un lado a otro como signo de felicidad

Kari: callate... tu solo lo disfrutas y yo estoy aqui sufriendo... ahhh~

Digo agarrando las sabanas de la cama tan fuerte que se destiende hasta que porfin saca sus dedos

Kari: ma~ maldito perro~

Miruno: talvez estes agotada... pero yo no estoy satisfecho

Dice con una maldita sonrisa de picardia y moviendo su cola de izquierda a derecha rapidamente... ¿¡que quiere matarme este idiota!?

Miruno se pone encima de mi metiendo su parte intima dentro de mi...

Kari: Ahh~ ma-maldito~ te-te dije... que no somos mayores... de... edad~

Miruno: calma... todo saldra bien dulzura...

Miruno me acorrala contra la pared y sigue con los movimientos bruscos llenando la habitacion se mis gemidos y jadeos...

Kari: miruno~ ya... ya basta~ ahhh~ perro estupido~

Kari: hmmm... ahhh~ mi~ miruno~ ya basta~

Miruno: todo estara bien dulzura...

Miruno decidio darme un beso y para ocultar los gemidos, yo lo agarraba del cuello, con mi cola lo sujetaba y lo apretaba cada vez mas fuerte para que no me suelte

Kari: hmmm~

Miruno: ya lo estas disfrutando eh?~

Kari: ca... callate~

Luego seguimos con el beso cada vez mas fuerte y apasionado, como si nunca terminara...

Miruno: kari~ sueltame~ ya no puedo... mas~

Dice volteando su cabeza para evitar el beso, entonces yo lo suelto y nos separamos rapidamente evitando que todo termine en un terrible accidente, yo recostada junto a la pared y el tirado en la cama, ambos jadeando y sudando por el acto tan agotador

Kari: jaja... estoy fue... asombroso...

Miruno: si... bueno... ve a tomar una ducha... se ve que la nesecitas...

Bueno... se que odio bañarme pero tenia que hacerlo

Kari: quisieras venir conmigo miruno? 7w7

Miruno: con gusto dulzura...

Luego de ducharnos nos quedamos en pijamas y nos luego nos dormimos profundamente despues de esa fabulosa noche...










Listo :-D
Al fin les di su lemmon mas temprano :-) espero que les este gustando esta EXQUICITA serie ;-) ;-) ;-)
Esperen los proximos capitulos

¿Amor Imposible? ♥ NEKOxINUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora