Hoy es lunes 21 de mayo
Narra Kari
Hoy es lunes desgraciadamente, aun no logro superar lo que ocurrio hace unos dias, Miruno decidio ir conmigo a mi casa por si esos delincuentes regresan, pero claro, tuvo que esconderse afuera ya que si mi mama se da cuenta que me enamore de un inu estaria furiosa, ella siempre quiso que me enamore de otro neko, pero ya cambie, solo es que no se que voy a hacer o como le voy a decir, supongo que voy a decirle a mi unica y mejor amiga noriki la verdad, ojala no se enoje y acabe con nuestra amistad ya que no soy muy buena socializando.
Al llegar a mi casa tome una ducha *odio ducharme ~_~* me puse y uniforme y guarde un poco de ropa ya que me hiba a quedar en la casa de miruno unos dias, y sali.
Al llegar a la escuela corrimos al salon, afortunadamente no llegamos tarde, decidimos sentarnos un poco alejados para que nadie sospeche algo...Despues de la clase _ _
Aburriiiiida ^Al salir le dije a miruno que me esperara ya que le voy a confesarle lo que ocurrio a noriki
Kari: oye noriki!
Noriki era una neko de ojos rojos, pelo negro al igual que el mio
Noriki: si kari?
Kari: bueno... sabes guardar un secreto?
Noriki: claro kari!
Kari: ok... pero... vayamos a un lugar mas privado
Noriki y yo vamos a atras de la escuela donde no hay nadie
Kari: bueno... tu sabes quien es miruno?
Noriki: jaja! Si, el estupido perro que siempre molestas, por cierto, hoy no lo molestaste...
Kari: si... hablando de eso... ya no lo molestare mas...
Noriki: ¿¡que, porque!?
Kari: bueno... es... es muy complicado... es que el... y yo... estamos...
Noriki: enamorados?
Kari: s-si... >////<
^Noriki: ...adios kari...
Kari: noriki... espera...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y haci perdi mi unica amiga... ¿Pero que pasaria, si ella soy yo y yo soy ella? ¿si yo fuera noriki y ella seria kari? Bueno... habria reaccionado de igual manera... haci que no puedo quejarme...
.
.
.
.
.Voy con lagrimas en lo ojos hacia miruno y le doy un fuerte abrazo para ocultar mi tristeza
Miruno: lamento lo que paso... cuando vi a noriki salir me dio una bofetada...
Kari: quiero odiarte... pero no puedo...
Miruno: calmate... yo solo hice lo correcto aquella vez... y tu te enamoraste... al igual que yo... pero calmate... ya volveran a ser amigas...
Aun con tristeza llegamos a la casa, me quite los zapatos y me recoste en la cama llorando
7:29pm
Estoy recostada en la cama con una actitud apagada, aun no puedo creer que noriki ya no sea mi amiga
Miruno: oye... ya relajate... ya paso...
Kari: no es tan facil... Imaginate perder a tu mejor amigo
Miruno: ya lo se... pero... que tal si nos divertimos un rato eh?
Kari: q-que?
Miruno: shhh... calmate... solo dejate llevar
Kari: mi-miruno...
Miruno me da un calido beso a se pone arriba de mi, creo que ya se a donde va esto...
Miruno: veras que esto va a ser fabuloso...
En realidad estaba muy emocionada por lo que hiba a ocurrir... esto va a ser increible...
Y en el proximo capitulo habra lemmon al fin :D haci que preparense por que esta historia se va a poner cada vez mejor 7w7...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Imposible? ♥ NEKOxINU
Romance~LEEME~ #72 - Inu #507 - Neko en este mundo existen 2 tipos de personas, los nekos y los inus: los nekos (gatos) son personas con pequeñas orejas puntiagudas que apenas sobresalen de su cabeza y cola delgada y larga, son muy pequeños y sensibles per...