¿Que me sucede contigo?

3 1 0
                                    

Han pasado tres semanas de la disculpa de Ricardo y en ese tiempo se ha estado comportando algo acaramelado conmigo, a veces llego a sentirme algo rara, en parte por su comportamiento hacia mí y también por las ocurrencias de mis amigos que están en el grupo de Messenger ya que cada vez que chateábamos se las ingeniaban para dejarnos solos a mí y a Ricardo, cada vez que lo hacían pensaba -Hijos de su...-.
Ya que sabía que él estaba saliendo con una chica, me sentí mal cuando me entere por Cristian ya que era obvio que esa chica nunca iba a ser yo.
Por alguna razón no me atrevía a confesarle a Ricardo lo que sentía por él ya que cada vez que quería hacer ocurría algo, peleábamos o era tan cobarde que nunca le decía lo que pensaba.
No he vuelto a intentar decirle lo que siento no desde que me entere que salía con alguien, aunque yo seguía esperando alguna esperanza pero no la había y supongo que nunca la habrá....

Hace unos días había conocido a un chico su nombre era Logan, era muy divertido, lindo, simpático y sobre todo muy atento siempre me hacía reír, con el tiempo me estaba dando cuenta que me tiraba la onda.
- Si, Ricardo puede salir con alguien ¿por qué yo no?- pensé.
Pero había algo que me no me dejaba darle esa oportunidad a Logan
- ¿tal vez es el amor que sientes por Ricardo?- dijo mí sub cociente.
Sinceramente no sabía si era cierta esa suposición, ya que a veces venia y me decía que me quería y eso me emocionaba demasiado, pero como ya era costumbre por parte de él lo echaba a perder cada cinco minutos y podría decir que ese amor que llegaba a expresarle se iba en ese momento.
- Es la última ya no más- era lo que siempre me repetía cada vez que Ricardo y yo peleábamos pero siempre volvía a caer de nuevo.
Soy débil pero sobre todo soy débil cuando se trata de Ricardo, que estúpido ¿no?, pero lo quería mucho como a nadie más.
- Basta de ser su segunda opción- siempre me trataba de meterme esa idea cada vez que Ricardo solo me buscaba para pasar su tiempo, pero no podía o quizás yo no quería alejarme de él
Aunque sabía que me hacía daño y él también lo sabía nunca dejo de decirme...
- Eres mía Ashley - no entiendo porque nunca me detuve a decirle que "NO".

Ricardo me etiqueto en una de sus publicaciones que decía "Calum Hood es mío". Me dio mucha risa, ya que minutos atrás habíamos discutido por algo insignificante, no me extraño su cambio ya era costumbre cada vez que la cagaba, a veces llegaba a pensar que era masoquista o estúpida y todo por seguir cayendo en las mentiras de Ricardo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love is not Always cuteWhere stories live. Discover now