La Solicitud

20 2 0
                                    

Es sábado por la noche, me encuentro en la sala viendo mi serie favorita The walking dead. Mis padres habían salido a la cena de negocios, y mi hermana con su novio, y yo como siempre me quedaba en casa sola - Que irónico, no? - pensé..
Varias adolescentes se estarían alistando para salir alguna fiesta ó a cenar en algún lugar "lujoso" Pero yo no, no porque no quisiera sino porque las fiestas no son lo mio y además mi mejor amiga la conozco a través de Facebook, algo raro, Ya que mis compañeras de clases no me hablan porque para ellas soy algo "rara", por el simple hecho de que soy algo sangrona con todo mundo y además No me emociono por ver a los supuestos chicos guapos del instituto en el cual estudio, pero yo pienso que no es nada raro no fijarse en alguien que se comporta como un tarado Como lo hacen la mayoría. Son aproximadamente las 12:30 am, mis padres habían dicho que llegarían muy tarde y mi hermana bueno ella casi no tiene horario para llegar a casa Seguía viendo mi serie, hasta que sonó mi celular... Verifique de que trataba y era una *solicitud de un tal Ricardo* Me puse a ver su perfil y después de 10 minutos, acepte la solicitud. - No creó que pase algo malo, ó si? - me dije a mi misma.

Love is not Always cuteOnde histórias criam vida. Descubra agora