Mis sentimientos hacía Marco
El tiempo ha pasado más de prisa de lo que imaginaba y Marco ha sido parte importante para enfrentar cada prueba de mi nueva vida , ayer vi a Tom en el baile de la luna roja , creí que sería buena oportunidad para recuperar por lo menos nuestra amistad , pero me equivoqué , en su lugar , me dí cuenta de que siento algo por Marco, algo que no sé explicar , algo que me da miedo que el pueda llegar a saber pues yo sé que el ama a Jackie y por su parte nunca me verá como algo más que como una amiga y desde luego yo no pedo reclamar nada pues sólo soy eso, su amiga , por otro lado igual me siento mal por Tom , el hizo de todo para intentar estar de la mejor forma conmigo y yo , lo dejé ahí, sólo , sin explicaciones, todo por ir con Marco Mi amor imposible , ¿Por qué es que siento tanta impotencia ? ya no sé que más hacer ,¿cómo evitar que el se de cuenta de mis sentimientos? si cada vez que lo veo no puedo evitar sonreír , el me hace sentir tan plena , ha llenado de cierta forma el vacío que Tom dejó , pero para transformarlo en algo peor pues ésto es algo definitivamente imposible , no le puedo hacer esto a Marco , y arruinar nuestra amistad , el ha sudo muy bueno conmigo, no puedo ponerlo entre la espada y la pared , después de que hablamos esa noche y comer tantos nachos , el se quedó profundamente dormido , no pude evitar mirar su rostro , su hermosa sonrisa , sentir su aliento y escuchar su corazón palpitar , aunque sé que no palpita por mi , fue la mejor sensación por lo menos en ese instante sólo éramos el y yo, solos a la tenue luz de la luna , sin que nada ni nadie pudiera interrumpir ese momento, nuestro momento, aunque debía despertar , pues ese momento algún día sería de alguien más y ese alguien es , mi mejor amiga ,una lágrima recorrió mi rostro pues quería que ese momento fuera para siempre que nos quedáramos así el resto de nuestras vidas , y eso no fue lo peor, pues entre balbuceos Marco me dijo- Te quiero Star, - No es malo , pero siento un nudo en la garganta de pensar que es lo único que el sentirá por mi .
Marco, espero puedas perdonarme por involucrar mis sentimientos de esa forma , simplemente no lo pude evitar.
Te amo Marco Díaz y te prometo no afectar tu vida, pues éste secreto se quedará así , enterrado entre dos hojas de papel
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja~ StarxTom♠
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en...