capitulo 9: Ataque al castillo

149 5 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde la última batalla en la que Star Y Marco habían sido partícipes y obtuvieron una legítima victoria, a pesar de haberse enfrentado a Ludo y a su nuevo ejército de mounstros y un nuevo enemigo al que llamaron Toffee, afortunadamente la estrategia de los jóvenes había sido suficiente para detenerlos pues les había dado una gran ventaja , ese día Star decidió comerse una última galleta de la fortuna y esta le había decretado que "un gran mal se había desatado " Star simplemente decidió ignorarlo, pues ya no creía en las palabras proféticas que salían de las galletas, pero ésto más adelante le costaría perder lo que más quería .



Era un buen día para salir entre "amigos" así que Star decidió llevar a Marco a una nueva aventura que como era de costumbre había terminado en un verdadero caos .

-Todo por un sandwich- decía Marco mientras se lamentaba por haberle echo caso a Star, por haber puesto sus vidas en riesgo, para nada.

-a veces e pregunto si de verdad eres mi amigo.-

Ya había anochecido, Star y Marco seguían enojados , Marco solamente se retiró a su habitación sin haber hablado más con Star .

-No puedo creer que Star llegara al grado de dudar de mi amistad, cuándo le eh demostrado que la quiero, creo que la quiero hasta más de lo que le eh demostrado,si supiera que por ella haría todo .- De repente escuchó que alguien tocaba desde la ventana de su habitación -star, tan linda como siempre- se decía para sí mismo .

-Star , no era necesario que llegaras por el balcón , sabes que siempre podrás entrar a mi habitación - corrió la cortina , todo pasó muy rápido , sintió un golpe, sólo escucho el sonido que hacían las tijeras dimensionales de Star ,y desapareció...

EN ALGÚN LUGAR -

Todo estaba obscuro, Marco hizo el intento por abrir sus ojos pero le costaba mucho reponerse , estaba ¿atado?, ¿en una silla? ¿en una especie de jaula de cristal?, que demonios hacía ahí ??

-Hola, Marco?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PV STAR:

-No debí decirle eso a Marco, cometí un error, aunque Marco dice que es bueno arrepentirse y pedir perdón , si , iré a su habitación-. Star salió de prisa, corrió, iba a buscar a Marco para pedirle perdón , pero no lo encontró , así que corrió con los padres de Marco y ellos le aconsejaron llamar a su celular, ella lo hizo , pero no le gusto lo que descubrió ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Quién demonios eres tu?

- No seas tan descortés Marco, mira que decidí traerte aunque sea un poco de comida,

-No quiero nada de ti, ¿Que hago aquí. y quien eres?

-Son muchas preguntas, pero tranquilo, tendrás las respuestas poco a poco, por lo mientras deberías comer un poco, tal vez sea lo último que pruebes

-Es por Star verdad - decía mientras Toffee desataba sus manos, - si te atreves a hacerte daño te voy a...

-Valla valla, que tenemos aquí, acaso.. pretendes a la princesa?

-Que? , no! como se te ocurre...

-Sólo supuse que si la defendías de esa forma ... que más dá , todas esas son iguales, mimadas, no tienen un gramo de inteligencia, te apuesto que no se daría cuenta de tus sentimientos hacía ella. No te culpo, yo también fui estúpido

Luna Roja~ StarxTom♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora