cap7: asaltante.

15 5 1
                                    

Narra un narrador:

En donde estabamos?.... a si entro el doctor con un arma apuntando a spo.

Spo: oyee calma...solo venia a verlo.

Doctor: a pense que eras un ladron..

Spo: que va a robar un ladron en un hospital?

Doctor: bueno no importa vete de aqui o llamo a la policia..

Spo: okeyyy...

Spo estaba furioso por lo del doctor pero se pregunto que podian robar en un hospital...pero bueno el siguio llendo a la casa de el pero de pronto alguien lo agarro...

Spo: sueltame....( le pega en la pansa)

Ladron: dame todo lo que tienes.

Spo: noo...sueltame ( grita).

Ladrón: cayate..

Spo: noo ( le pega en la pansa).

Spo le seguia pegando en la pansa hasta que lo soltó spo le pegó en la cara de pronto el ladrón sacó una pistola...

Ladrón: ahora si morirás...dame tus cosas..

De pronto llegan personas eran...Manu,mike,trolli y derck.

Trolli: sueltalo.

Ladron: no...

El ladrón disparó pero falló el disparó, spo se le tiró encima y le pegó en la cara pero el ladrón era mucho más grande que ellos entonces se levantó y le pegó dejándolo casi inconsciente trolli le pegó en el estómago mike le pegó en los 🥚🥚🥚huevos y Manu lo patio dejándolo caer al suelo, y derck lo siguio patiando,spo se levantó y lo patio en la cara dejándolo inconsciente spo agarró la pistola y las balas y se las echo al bolsillo.

Spo: gracias por todo.

Mike: de nada.

Trolli: que haces aquí a estas horas? Te andábamos buscando.

Spo: fui a ver a flex.

Manu: ahh bueno vámonos de aquí ya.

Spo: si vamos.

Hasta aquí el cap chao😗😗


Guerra De Corazónes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora