N.narrador
Todos estaban jugando play cuando mike pierde en el juego el estaba enojado intonses se fue al primer piso y empezo a ver la ventana, habia alguien un...ladrón, mike corrio a donde sus amigos y les dijo.
Mike: amigos corran hay un ladrón afuera intentando entrar.
Spo: incerio? Corran mike y trolli escondansen ahí *señalando al armario*
Mike: ok *se esconden*.
Spo: derck y raptor escondansen ahí *señala abajo de la cama*.
Raptor: ok *se enconden*.
Spo: manu escondete ahí *señala abajo del ropero*.
Manu: ok *se esconde*.
Spo: *en la mente* yo me escondo atras de la puerta.
Narra spo:
El ladrón había entrado a la casa y subió al segundo piso y busco por todos lados algo importante para el *su dignidad no mentira xd* era... la play.
Narra mike:
Estabamos tensos pero trolli dijo...
Trolli: mike sabes que debemos hacer en estos casos no?
Mike: no que?.
Trolli: alguien quiere conoserte.
Mike: quien?.
*Amo su inosencia 17 años amo sus errores 17 años soy su primer novio 17 años su primer amor xd*
Trolli: no te agas tu sabes.
Mike: ahorita no.
Trolli: si.....
Narra narrador:
Trolli empezó a darle besos a mike en la nuca y en la boca...
Mike: para trolli...
Trolli: no...
Mike también le empezó a dar besos a trolli estaba exitado también pero recordó algo que estaban escondidos del ladrón...el ladrón abrió el armario
y los saco y los amarró a una silla...Ladrón: se salieron con la suya una vez pero no dos veces.
Mike: sueltamee....
Trolli: sueltanoss.....
Derck y raptor también se estaban dando besos y el ladrón los escucho subió al segundo piso y los amarró a una silla igual que mike y trolli.Los unicos forever alones eran manu y spo.
Manu: nos damos besos?
Spo: no.
Manu: ok 😔 *empieza a llorar*.Spo: callate * le da un beso*.
Manu: bueno..
Manu ya se había callado pero el ladrón lo escucho y lo amarro a una silla.
Mike: incerio todos estamos aqui?
Manu: *en voz baja* falta spo.
Mike: ok...
Nada mas faltaba spo, el salio de su escondite y se fue al primer piso donde estaba el ladrón. Spo estaba muy enojado se fue corriendo a maxima velosidad y serro el puño y se lo pegó en toda la cara al ladrón, el ladrón se desmayó y le empezó a salir sangre en la nariz. Spo ayudó a salir a sus compañeros y llamaron a la policia.
Bno este es el capitulo chao.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Corazónes
FanfictionGuerra de corazones se vasa en mike trolli timba también, Manu , tina y yo. YAOI XD