cap.2 Primer día de clases

309 17 2
                                    

Pasaron algunos días aun seguía pensando en el pero lo vi como algo pasajero seguía pasando los días y los días en semanas hasta que se terminaron las vacaciones.

Estaba nerviosa era mi primer día de clases en una nueva escuela lo peor que me estaba llendo muy mal, la primera cosa que me paso fue que me levante tarde y más que obvio llegué tarde en primer día, lo bueno que no había llegado el primer profesor me senté y como salí super apurada se me olvido mi lapicera le preste uno al compañero que tenia a lado bueno de eso ya paso un día común como cualquier otro.

Solo faltaba una clase ya estaba cansada por el cansado día que tenia solo pensaba en llegar a mi casa a dormir, en eso entra el profesor y se empieza acelerar mi corazón era el hombre del centro comercial no sabia ni que pensar y se presento.

-Hola mi nombre es Jaime santos soy el profesor de literatura y seré el encargado de guiarlos en la materia todo el ciclo escolar, me gustaría que se presentaran tu primero.

Me señaló y me empezó a latir con rapidez el corazón no sabia que hacer todos de me quedaban viendo, entonces agarré valor y me levante y me presente.

-Hola mi nombre es sofía johnson tengo 19 años me gusta tocar la guitarra y me gustaría conocer y llevarme bien con todos ustedes, gracias.
-muy bien sofía te puedes sentar.

Cuando me senté ya estaba más calmada pero aun me corazón seguía latiendo conbgran intensidad cuando todos terminaron de presentarse el profesor pregunto quien era el encargado del grupo como eramos nuevos no lo habíamos elegido, me elegieron como candidata y a otros dos compañeros al final me quede como encargada del grupo.
El profesor dijo:

-Muy bien tu serás la encargada de ver unas cosas conmigo después de clases te espero en la sala de profesores después de clases.
-muy bien profesor lo veo ahí.

Después de que las clases terminaron de llame a mi madre para avisarle que llegaría más tarde a casa.
Ya la escuela estaba vacía ya no había ni un estudiante y profesores casi ya no habían, me dirigí hacia la sala de profesores cada paso que daba mi corazón de aceleraba más cuando llegue toque la puerta y la abrí.

-Buenas tardes
Me respondió
-Buenas tardes señorita sofía la estaba esperando.
Le respondí
-perdon por la espera
-no te te preocupes

Me sentía nerviosa pero aleje esos pensamientos empezamos hacer los pendientes y por fin los terminamos, ya estaba guardando mis cosas y lo ayudaba aguardar los papeles y ya los iba a guardar cuando los dos chocamos y todos los papeles salieron volando ya en el suelo el me estaba ayudando a recoger los papeles y en uno de esos papeles agarramos el mismo y nuestras miradas se encontraron estuvimos a punto de besarnos pero nos detuvimos estaba tan avergonzada que cuando recogimos todos los papeles la habitación de hizo un silencio incomodo.
e
Entonces le dije:
-¿Ya me puedo retirar?
-Si ya te puedes retirar gracias por ayudarme.
-no es nada hasta mañana profesor.
- hasta mañana señorita johnson.

Me fui lo más rápido que pude juro que creo estaba roja de los avergonzada que estaba llegue a mi casa y mi madre no estaba, que bueno porque no quería ver a nadie ahorita entre a mi habitación me acosté y lo único que pensaba era en el eso me enojaba mucho hasta que me quede dormida cuando me levante eran creo las 6 de la tarde agarré mis cosas y me puse hacer mis tareas termine y espere a que mi madre llegara de su trabajo cuando llego me dijo que como me fue y le dije que bien cenamos y le dije que me iba a dormir y regrese a mi habitación arregle mis cosas para mañana y me acosté.

Al día siguiente me levante muy temprano desayune y me bañe agarré mis cosas me despedí de mi madre y me fui llegue a la escuela cuando llegue casi no había nadie entre a mi salón y lo vi ahí sentado mi corazón de empezó a acelerar y me vio y me saludo.
-Hola señorita johnson ¿como esta usted hoy?
-muy bien profesor
-no me digas así entre tu y yo ya hay confianza llámame Jaime pero solo cuando estemos a solas frente tus compañeros hablarme de usted ¿si?
- esta bien Jaime
Esperamos a que todos llegaran y empezó la clase no me estaba poniendo atención a lo que decía si no a el cuando acabo la clase era la hora del receso estaba guardando mis cosas cuando me agarro por el hombro y me dijo:
-En la sala de maestros después de clases.
no me dejo decir nada pues ya se había ido.
Ya era medio día tenia miedo que va a decir en el salón de profesores la verdad es una combinación de miedo y nervios...

Hola espero que les guste esta parte de la historia por favor comenten algo que no sea de su gusto para corregirlo o alguna sugerencia. 😘❤️

Mas que mi maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora