-VII ¿Que hice..?¿porque me siento asi..?

9 2 0
                                    

Pov.Jenny
Después de la salida con mis amigas yo me la pasaba en él juego W.Craft luego de eso descargue una app llamada Kik y alguien llamado cali me paso su nombre de kika para que lo buscara y diario nos la pasábamos hablando junto con Hina y otra amiga.

Hace unos dias Cali me dijo que él y Ray estaban saliendo al leer eso las lagrimas iniciaron a caer mientras mi cuerpo temblaba, asi que cali era gay pero ¿yo porque estoy asi?, tengo novio y lo quiero pero que esta pasándome no entiendo nada..en fin yo felicite a Cali y a Ray.

Días después cali y yo estábamos hablando normal para nosotros él Roll era algo serio, entonces él, hina y yo estabamos en un grupo jugando normal Cuando derrepente Cali y yo nos pusimos en plan "pervertido " y pasaron ciertas cosas en ese grupo.

Dios ! Le habia sido infiel mi novio?! Que estoy haciendo?!

Eso era lo unico en lo que pensaba mientras lloraba y lloraba entonces reaccione y recordé que cali y Ray salían entonces que ibamos hacer no podíamos decirle a la demas.

=Mensajes con Cali=
  
Cali:
Te quiero como mi hermana si
Pero estoy saliendo con Ray..
nose que hacer..

                             Yo:
                      Y yo estoy con Evan...te
                       quiero pero esto esta          
                        mal..

Cali :
*suspira * ..Yuno..mejor
mantengamos esto en secreto..

                                 Yo:
                              Esta bien es lo   
                                     mejor..
...

Los dias pasaban y cali y yo estábamos en las mismas el era un año mayor que yo y Evan eran un año menor que yo pero..el me mintió peor fingió ser alguien que no era y eso dolio, eso paso antes de que pasara lo de Cali asi que evan y yo terminamos .

Él amor por Cali crecía mas y mas desde aquel dia y él me demostraba lo mismo pero aun seguia con Ray nos dolia a ambos y en cierta forma sentia que yo lo presionaba para que elija, las peleas empezaron todo fue cambiando.

Sorpresa! Ray se entero de lo que pasaba ahí el problema se hizo mucho mas grande yo y ray nos odiábamos a muerte, al final ellos dos terminaron pero aun seguia con las peleas pero esta vez solo ray y yo. La cosa es que ray encontro a alguien mas y desapareció por un tiempo de nuestras vidas.

O bueno eso creíamos...

___________________________________

Espero les haya gustado él capitulo de hoy y que no les haya aburrido.

Hasta luego tengan lindos días espero nos apoyen mas con la historia nwn ♥💖

BlackMoon

Dos Polos...Una AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora