-Capitulo I "El comienzo" -

22 3 0
                                    

Pov. Vannya
(La de la foto es vannya)

Desperté muy temprano para llegar a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté muy temprano para llegar a tiempo...me arregle y mis papás me tomaron una foto antes de ir al colegio. Al llegar a la escuela estaba buscando en que salón me tocaría sintiéndome más triste cada vez que no veía mi nombre en la lista...llegue a pensar sin mentir que estaba en la escuela equivocada hasta que llegue a la lista del "E" y vi mi nombre.

Mis papás se despidieron de mi y entre al salón, me senté en mi banca y espere a que el profesor entrara mientras veía a mis compañeros de clases entrar.

Pov. Jenny
(Jenny es la chica de la foto)

Desperté algo cansada ya que la noche anterior no había podido dormir por los nervios de ir a una escuela nueva, sin mas me inicie a alistar rápido porque mi madre ya estaba esperándome en el auto así que al terminar tome mi mochila y dinero para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté algo cansada ya que la noche anterior no había podido dormir por los nervios de ir a una escuela nueva, sin mas me inicie a alistar rápido porque mi madre ya estaba esperándome en el auto así que al terminar tome mi mochila y dinero para luego subirme aun auto.

Después de unos minutos llegue a la secundaria estaba tan nerviosa que sentía que iba a vomitar, mi madre hizo una seña de que me baje del auto  y la espere en la entrada ya que ella iba a estacionar él auto. Al entrar con mi madre vimos demasiada gente parada por una columnas sentía que iba a llorar en cualquier rato de los nervios pero mi madre solo se dedico a buscar en cada lista mi nombre, obviamente la ayude.

Al ya encontrar mi nombre preguntamos donde estaba él salón a una profesora después de eso fuimos a buscar el salón y al encontrarlo me despedí de mi madre y entre al salón llendome directo a un silla que estaba pegada a la pared mientras miraba a mi madre por la ventana que me estaba sonriendo y esperando a que él  profesor llegue.

Pov Vannya:
Las horas de clase pasaban y así llegamos a la hora de receso donde me encontré con Evan quien es mi mejor amigo desde la primaria,platicamos todo el receso y convivi  con sus amigos ya que yo no había hablado con muchos en mi salón mas que con los que conocía de la primaria.

Al terminar el receso siguieron las clases y en una de ellas nos cambiaron de sillas por orden de lista situandome junto a dos chicas una de cabello rizado y esponjoso y la otra de cabello ondulado...terminaron las clases y me reuní de nuevo con Evan de ahí regrese en taxi a casa siendo recibida por mis padres empezando así mi vida en la secundaria

Pov.Jenny
Las clases comenzaron bien incluso hice una amiga llamada Rosalie la cual me pidio que volteara y en eso se tomo una foto conmigo por lo cual yo solo me empeze a reir.

Ya en él receso yo estaba sentada sola buscando a mi prima con la mirada .

Ethan: a quien buscas?-menciono un chico detras de mi por lo que me dispuse a girarme para verlo pero estaba  nerviosa  y con la cara roja ya que era él chico que me gustaba desde primaria el cual solo me estaba sonriendo-

Jenny: a-a nadie..-maldita sea me ponia tan nerviosa que apenas y podia hablar - a-am..Ethan de casualidad m-mi prima no va en ti salon..? Se llama katy..

Ethan:hmm no lo creo -el solo se rio mientras se daba la vuelta dejándome sola-

Ethan:hmm no lo creo -el solo se rio mientras se daba la vuelta dejándome sola-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ethan es el de la foto)

Despues tocaron para regresar al salón y el día seguía clase tras clase hasta la salida y mi madre paso a recogerme para llevarme a casa de mi abuela. Me di cuenta que en la secundaria todo iba a ser distinto.

Yo era una chica inocente pensando que todo iba a ser  lindo sin saber lo que le esperaba durante los siguientes años ahi..

_______________________________________
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado ;u; :'v  y nos apoyen ya que es la primera vez que escribimos algo asi

Nos vemooos ♥😙😁

Firma:
BlackMoon
SakuraMoon

Dos Polos...Una AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora