¿Alguna vez pensaste en lo corta que es la vida?, ¿De lo rapido que pasa el tiempo?, ¿Del tiempo perdido?. Uno no se da cuenta, pero cuando es feliz el tiempo vuela y no nos damos cuenta, pero cuando sufrimos el tiempo se para, todo pasa lento y el dolor tarda en irse.
   Creo que nadie de aca tiene el inforturnio de haber estatado a 1 paso de la muerte, es una sensacion extraña, donde verdaderamente quedes rendirte y dejarlo todo, uno nunca sabe cuando es su hora, es como el amor, en cualquier momento uno puede enamorarse. Pero ¿Que es el amor verdaderamente?, ¿Una señal quimica que nos insita a aparearnos? ¿El placer de estar con una persona?, ¿Perdonar todo a una persona sin importar que?. Realmente responder esto sin debate es complicado, ya que el amor es muy subjetivo, yo creo que el amor es ese cariño y atraccion que te genera una persona pero no solo por una cualidad de esta, si no por todo lo que es. No tiene que ser perfecta, nadie lo es, pero deberias quererla aun asi con sus inperfecciones, asi es el amor.
    Esta historia comienza en una cafeteria, yo estaba ahi pensando en la idea de hacer un podcast donde podria decir todo lo que suelo pensar yo, y tal vez debatir con otras personas ya que eso es humano, el debatir y el desacuerdo, permite que nadie sea igual, y es lo hermoso de cada persona, que su mente es un mundo sin descubrir.
   La cafeteria era algo rustica, un piso de madera con tono bordo, mesas anticuadas, pero las paredes carteles de neon dandole un toque mas nuevo al antiguo lugar. Yo tenia los auriculares puestos con la musica a todo volumen, supondre que se escuchaba, ya que una chica, bastante hermosa, se me acerco a mi y recito las siguientes palabras: - Nunca conocina alguien que le guste ese genero de musica- la mire y realmente no entendi nada por la musica pero supongamos que dijo eso. Apague la musica y la invite a sentarse. Tuvimos una agradable charla de filosofia, donde tratavamos temas existencias como la inmortalidad o los seres superiores. Despues de un rato se tenia que ir y me dejo su numero para hablar mas tarde. Ese fue el comienzo de una relacion sana, con gustos iguales y problemas pasables. Es el comienzo de mi historia.
   

Las Dudas Generadas Por Una RespuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora