-Me llamo James Buchanan Barnes, y acepto ayudar a... -Aclaré mi garganta con una mirada indiferente hacia aquella persona. -Tony Stark, en su investigación, ofreciéndome como voluntario para este y sólo este -Resalté y me crucé de brazos. Quería dejarselo en claro. -Experimento... -Balbucee eso último.-Si que nos divertiremos juntos, Soldado Zombie. -Sonrió satisfecho al obtener lo que quería, a el indestructible Soldado del Invierno como conejillo de indias.
-Tony, antes de que celebres, debes saber que Bucky sólo se someterá a esto para dejar en claro que de verdad lamenta todo. Aparte de que ya te pidió perdón unas 3 veces que tú te negaste a aceptar. Así que no trates de convertirlo en tu propio Hulk de piedra como venganza.
-Sí... Sobre eso... Tú todavía me debes más que unas disculpas...
-¿Qué? Yo ya te pedí perdón unas 6 veces.
-Aún me falta un ayudante, Happy está de vacaciones hace mucho y vendrá en una semana.
-Oh no, Tony, no haré de sirviente.
-No es sirviente. Es ayudante. Y no era una pregunta. Empezamos mañana, va para los dos Soldado Zombie.
-Sé que me perdonaste antes de que te lo pidiera.
Tal vez. -Se dio la vuelta y caminó con los brazos cruzados hasta la puerta de su laboratorio. -Ah, una cosa más, los dos pueden quedarse en la nueva "Torre Vengadores" aunque ya no es la torre, es el "Edificio Vengadores". Bienvenido a el equipo de nuevo, o lo que sea... Y tú, supongo que ahora eres un Vengador. Bienvenido también. -Dijo eso y sin más salió de allí.
-¡Gracias por todo, Tony! -Gritó desde aquella gran habitación. Sabía que Tony lo escuchó. Luego sonrió y miró a Bucky. -Vengador ¿eh?
-Sigo sin entender muy bien. -Me quedé mirando la puerta de salida. -Él me matará... En esta misma habitación.
-No digas eso, el me dijo que sólo probaría unos sueros en los que estaba experimentando con ayuda de Bruce. Confío en él, no te hará daño.
-Da igual, vale la pena, te podré ver sufir con un traje de mayordomo. -Dije mirando a ese punto fijo aún, en lo que se formaba una sonrisa en mi rostro y yo sin darme cuenta, debo admitir que me lo imaginé.
-A veces lamento el día en que te descongelaron. -Caminó lentamente hacia la puerta.
-Eres malo mintiendo. -Le siguí el paso.
-Nunca ha sido mi mejor cualidad. -Salió por aquella puerta automática seguido de su amigo.
-Lo sé. -Di un golpe suave con mi codo en al brazo de Steve. Tenía mi mirada baja, estaba contando mis pasos.
-Actúas como si supieras todo de mí. Winter Boo Bear. -Dijo esto último burlón mientras caminaba buscando a el equipo con la mirada.
-Odio cuando me llamas así.
-Lo amas, Boo Bear.
-Deja de llamarme así. Es estúpido. -Ya me estaba avergonzando mucho y eso me hizo sentir un pequeño calor en mis mejillas, seguro y me estaba pintando de rojo.
-Aww, te encanta. -Notó su leve sonrojo y colocó su mano rodeando su hombro mientras seguían caminando. -Boo Bear.
-Claro que no. -Miré al frente y encontré lo que parecía ser la sala de descanso más grande que había visto. Ahí se encontraban el resto de los Vengadores. Hablando cómodamente sentados en los muebles en lo que notaron mí presencia y me clavaron la mirada como si los estuviera apuntando con un arma.
ESTÁS LEYENDO
[🌿]Mi Gato Y Jerk.
Short Story-Me llamo James Buchanan Barnes, y acepto ayudar a... -Aclaré mi garganta con una mirada indiferente hacia aquella persona. -Tony Stark, en su investigación, ofreciéndome como voluntario para este y sólo este -Resalté y me crucé de brazos. Quería de...