Epilogo

121 10 0
                                    

Subi al avión emocionada, no podia ocultar mi sonrisa gigante.
Jane caminaba delante mio con una paleta roja que pintaba sus labios.

Encontro nuestros asientos y al parecer el mio daba a la ventana, yo sabia que Jane la queria.

¿Quieres cambiar?- pregunte mirando hacia abajo para encontrar a Jane de mal humor y apretando el palito de la paleta.

Se miraba adorable cuando estaba molesta.

Pfft... Pero si lo quiero.- dijo deslizandose para sentarse.

Jane estaba molesta por que un niño pequeño compro antes que ella las paletas de fresa y solo quedaba una entonces tuvo que comprar las demas de menta.

Hacia pequeños gruñidos mientras se ponia sus audifonos y ponia la música a todo volumen.

Ay I remember syrup sandwiches and crime allowances.

Obviamente iba a escuchar Humble por que es lo que escucha cuando estaba enojada.

Saque uno de los audifonos para que me escuchara.

Bebé, solo era un niño pequeño.- trate de razonar con ella pero solo me miro mal.

Tienes paletas de menta son tus favoritas.

Hoy queria de fresa.- dijo mirando la ventana.

¿Que sucede?- pregunte sabiendo que era más que solo lo que decia.

Ella volteo y me miró a los ojos.

Estoy nerviosa.

¿Por qué?- hay gente que les da panico los aviones, probablemente sea eso.

Mire esta pelicula que decia que en un viaje todo podia cambiar no se si la has visto creo que era de Bri...- no pudo terminar de hablar por que me rei fuertemente.

JAJAJAJAJAJAAJAJA

Casi me explota un pulmón, la gente me volteaba a ver raro pero yo solo seguia riendome y Jane me miraba con confusión pero rapidamente comenzo a reir silenciosamente.

Cuando estaba golpeando la nada necesitando aire, Jane comenzo a reir fuertemente y algunas personas también lo hicieron.

Fuertes risas se escuchaban por todo el avión y cuando alguien tocia las personas se reian más, las personas ya habian sacado sus celulares.

Tome la mano de Jane todavia calmandome, y ella me miro limpiandose las lagrimas y calmando su respiración.

Le di un beso en su mejilla a lo que ella sonrió dulcemente, y el avión comenzo a moverse rapidamente para despues elevarse dejando un extraño sentimiento en mi estomago.

-------

Llegamos al hotel que era como un paraiso dentro de otro paraiso.

Me pregunte cuanto tiempo le habia tomado a Kate pensar todo esto, dijo que ella habia arreglado todo rapidamente, si por ella estamos aquí dijo que necesitabamos tiempo a solas sin que gente estorbara.

No esperamos ni 5 minutos cuando ya teniamos las llaves de nuestra habitación.

Jane abrió la puerta y entro lentamente, era bellisimo.

Decorado modernamente con colores café y blanco, la cama era gigante, colgando sobre ella habian dos luces de color amarillo viejo.
Al lado izquierdo una puerta corrediza llevaba a un baño (más grande que mi sala y mi cocina) que tenia una tina lo suficientemente grande para que cupieran tres personas.

Estaba boquiabierta no podia hablar de lo hermoso que era.

Jane en cambio ella se sento en la cama cruzando sus piernas tarareando Royals de Lorde.

La hija de mi jefaWhere stories live. Discover now