me levante muy temprano, esa estupida alarma suena mucho antes del tiempo en el que debería sonar. adormilada veo el reloj, son las 6:30 am, me levanto y me coloco unas pantuflas y me encamino hacia el baño, odio los estúpidos lunes. estaba por entrar al baño cuando mi madre toca a mi puerta. camino de regreso y la abro.
- Buenos días Mami.
-Buenos días cariño, te aviso que hoy no iras a la escuela porque necesito que me acompañes a hacer unas diligencias, aparte hoy tengo mi primer día de trabajo así que tomate tu tiempo, arregla te y nos vamos okey?
Mi madre acaba de salvarme de un horrible lunes.
- Okey mami, bajaré a desayunar en un rato.
mi madre se fue y me regrese al baño, me des vestí y tome una ducha refrescante mientras se escuchaba better than words desde mi reproductor de musica. esa era una de mis canciones favoritas de one direction. termine y alegremente al compas de little black dress me vesti, una falda negra que me llegaba 8 dedos antes de la rodilla, ni tan larga ni tan corta, un crop top color rojo de mangas largas, ya que esta mañana en Londres hace algo de frio, unos tacones negros y lista. me senté en una silla enfrente de mi espejo y comenzé a maquillarme mientras escuchaba Diana, algo de rimel, delineador y un brillo labial, peine mi cabello, lo ondule un poco y me perfume. apague mi reproductor de musica y baje a desayunar. ahí estaba mi madre y mi hermano Luke desayunando.
yo: buenos días familia.- dije sentándome enfrente de Luke que devoraba un plato de cereal.
madre: buenos días cariño.
Luke: hola enana.
yo: vaya, que amable Luke.-dije con una sonrisa sínica.
Luke: obvio hermanita porque te amo demasiado.-dijo haciendo la misma sonrisa
madre: ya infantiles guarden se su amor para otro día.-dijo mi madre riéndose.
me sirvió un plato con hotcakes y comence a desayunar. un rato después mi hermano de fue a el instituto y mi madre a arreglarse para su primer día de trabajo. al terminar bajo y salimos hacia el supermercado a hacer unas compras. al salir decidimos pasar por un café a starbuscks y nos dispusimos a ir al nuevo edificio del trabajo de mi madre. llegamos y divise un enorme edificio de color negro.
madre: hija necesito que me hagas un favor, olvide unos papeles en la casa que necesito urgentemente, así que necesito que te bajes y le digas al jefe que estaré en unos minutos aquí okey?
-ashh mama! pero ni siquiera lo conozco.
- por favor hija...
- esta bien... preguntaré donde esta su oficina.
mi madre sonrió y me agradeció, baje del auto y vi mi auto desaparecer en las calles de londres. me gire y camine directo hacia la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Gemelos?!
Teen Fictionla verdad es que al pasar por la puerta de ese gran edificio no me esperaba tantas sorpresas, fueron demaciadas emociones, pero lo siguiente tampoco me lo esperaba. no se que sera de mi vida apartir de que ellos dos entraron en mi vida.