las enormes puertas de cristal se abrieron de par en par y me dejaron ver mucha gente corriendo de un lado a otro con las manos repletas de papeles y tramites. camine algo insegura hasta la recepción donde había una mujer de entre 30 y 33 años, me pare derecha y hable:
- Buenos dias señorita, podría decirme donde esta la oficinla del jefe?
- Por supuesto señorita, camine hasta que vea el pasillo 8 y tome el elevador hasta el ultimo piso.
-Gracias
agradecí y comenze a caminar por los largos pasillos llenos de puertas, hasta que encontré ese estúpido elevador, apreté el botón y las puertas se abrieron, tenia un teclado infinito de tantos niveles que habían, carajo, había olvidado el numero de piso, era el 6? el 8? mierda no recuerdo, después de procesarlo un poco, apreté el botón que me llevaría al piso 12, el elevador avanzo mientras procesaba que le diría al jefe de mi madre, no puedo llegar y decir, hey! que onda, mi madre estará aquí en un rato, seria estúpidamente ridículo. me quedo pensando en eso hasta que la puerta del elevador se abre, camino por el pasillo que igual esta lleno de gente, entre rubias de caras enmantecadas de maquillaje y hombres con traje llevando papeles. llego hasta una recepcion del piso y pregunto en cual puerta es la oficina del jefe.
- Lo siento señorita, este lo es el piso del jefe, el numero correcto es el 20.
santo dios, tan grande era este edificio.
-Gracias.
camine de regreso al elevador, pff yo y mi estupida mente de doris. me rei por mis pendamientos y aprete el boton de el elevador, espere y espere y el elevador no se abría, diablos creo que es imposible llegar mas tarde. apenas las puertas del elevador se abrieron 2 centímetros entre y presione el botón de cerrar y el de mi edificio, cuando me di cuenta, no estaba sola en el elevador, de reojo pude ver un hombre y un bebe.
-Lo siento señor, a que piso va?-dije avergonzada con la cabeza algo agachada.
- Oh, no te preocupes, voy al mismo piso...
esa voz, esa melodiosa voz, nunca la confundiría, gire la mirada y sentí que mi corazón se paro por 10 segundos...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Gemelos?!
Teen Fictionla verdad es que al pasar por la puerta de ese gran edificio no me esperaba tantas sorpresas, fueron demaciadas emociones, pero lo siguiente tampoco me lo esperaba. no se que sera de mi vida apartir de que ellos dos entraron en mi vida.