capitulo 4

1.2K 112 8
                                    


Leonardo ya se encontraba un poco mejor de su reacción alergíca, los chicos le habían dado de desayunar algo sin platáno en el.

-muchas gracías chicos- sonrió leo, tratando de levantarse

-no leo- reprendió rapha-aún no puedes levantarte, el doctor dijo que reposarás aunque sea la tarde entera.

-tengo cosas que hacer-comentó leonardo-solo me estoy retrasando chicos.

-¡ah no!-alegó mike molesto- nosotros haremos los deberes de la casa, mientras tu descansas ¿esta bien?

-esta bien-comentó recostandóse

Leonardo cerraba los ojos lentamente, estaba muy cansado y las emociones que habia vivido habían hecho que su corazón se agitará mucho; los chicos al ver que leonardo cerró finalmente los ojos, salieron de la habitación sin hacer ruido, aunque mike se tropezó unas cuantas veces en el pasillo con sus cosas las cúales estaban regadas por todas partes.

-¡mike!- grito raphael, mirandólo enojado para luego entrar nuevamente a la habitación para revisar si leo había despertado - por suerte leo no despertó por culpa de tu torpeza

-lo siento- habló mike levantandóse del suelo

-bien, cada uno se hará cargo de su habitación-comentó doni- luego, nos dividiremos las tareas que hace leo en la casa

-¡si!- gritaron ambos hermanos

Los tres muchachos corrieron rápidamente hacía sus habitaciones para comenzar la limpieza, trataron de no hacer mucho ruido para no despertar a su hermano.

Al terminar, decidieron que raphael haría la limpieza del segundo piso, donatello haría el primer piso y mike limpiaría la cocina; al dar ya las 5 de la tarde (casi la hora en que llega splinter) toda la casa brillaba de lo limpia que estaba, leonardo aún seguía dormido asi que los hermanos aprovecharían para descansar un rato antes de que su padre llegará.


-¿y....a-aho-ra.....q-que ha-hacem-mos?-preguntó mike cansado hechado en el sillón -¿n-nos da-damos po- por ven-vencid-dos?

-¡n-no!-grito raphael tratando de levantarse - ¡t- tene-nemos qu-que.....se-seguir in-inten-tando!

-¿t-tie-enes al-algún pl-plan?-preguntó donatello

-s-si-comentó rapha- p-pero le-les aseg-aseguro que.....es-esta ve-vez fun-funcio-nara.


Los hermanos miraron algo preocupado a raphael, sin imaginarse que todo ese plan se saldría de control.




Continúara. ..

EL HERMANO FAVORITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora