Seok Jin ha creado el grupo "Ommas al ataque"
Añadió a
Suho
Jeonghan
Jin Jin
JinyungJeonghan: Seok Jin, explicaré cariño ¿que es esto?
Suho: Pues un grupo, dah (¿)
Jeonghan: No se si no sabes leer, pero dije Seok Jin, S E O K J I N, No doña sujita...
Jinyung: Ya, Ya, paren los vernancios compañeras!
Jeonghan: Me parece una falta de respeto que utilices a mi hijo para tus insultos...
JinJin: que no canda el púnico, ya llegue
Suho: Nadie te solicito rayitos...
Seokjin: Uuy, parece que hoy alguien se levanto de malas....
Jeonghan: Yo no...
Jinyung: Oye Seokjin, ¿para que el grupo?
JinJin: Sigo sin entender el nombre...
Suho: 😒😒
Seokjin: Ok ya...he pensado algo, y creo que todas hemos sentido lo mismo últimamente...
Jeonghan: si, los precios del jugó que siempre esta caducado esta subiendo 😓
Seokjin: *le pega un zape virtual* NOOO, me refiero a nuestras familias...
Jinyung: Continua...
Seokjin: No han sentido que últimamente nuestros hijos estan muy...no se, despegados de nosotras, casi siempre estan de mal humor o se les ocurre un berrinche, terminan agobiandonos a nosotras igual, las cosas no van como deberían ir...lo mismo paso con nuestras parejas, parecen estar cada vez mas distantes y separados de nosotras y los niños...
Suho: Ok, esta vez concuerdo contigo...me pasa bastante seguido...
JinJin: Siiii, creo que, mis hijos no son malos, pero muy callados, eso si que se han vuelto.
Jinyung: pues los mios no pueden estar sin pelearse o insultarse, me frustran....
Seokjin: a eso me refiero...
Jeonghan: ¿y que propones para eso?
Seokjin: tranquila hermana, a eso voy...
Seokjin: He leído sobre unas...reuniones familiares que sirven de terapia para "unir" a las familias como nosotros...debemos conseguir juntar a TODOS los miembros de la familia en un lugar concreto, no siempre debe ser el mismo, debe hacerse cada cierto tiempo hasta que sientas una mejora, cada reunión tiene el fin de terminar con una lección, moraleja, o acuerdo familiar.
Todos los miembros deben hablar y participar en la reuníos, y nosotras somos quienes debemos llevar el control y mantener la calma sin importar que...¿que piensan?Jeonghan: Woow!!! Que emocionante, pero olvidas que yo tengo 11 fetos y un bicho muy distintos que tal vez se nieguen a hacer esas cosas....
Seokjin: No tiene que ser un problema...puedes sobornarlos, o decirles que les darás algo a cambio de que estén presentes o tal vez preparar una sorpresa para el final de cada sesión....
Suho: Me parece bien...yo me apunto.
JinJin: Si, yo igual, para mi no seria un problema reunirlos...
Jinyung: Ok...yo igual lo haré...
Jeonghan: Ok, si es asi, esta bien...lo intentare...
Seokjin: Genial! Y recuerden que una Omma...
Suho: Nunca...
Jeonghan: Pierde...
Jinyung: Y menos...
JinJin: Contra su propia familia...
Seokjin: Bravo, suerte a todas! Bye...
Jeonghan: ok bye..
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS KPOP?
AléatoireDiferentes escenarios y situaciones donde estarán involucrados los idols. -no tomarse enserio nada de lo que dice aqui, es broma -100% real no feik -Todas las Couples posibles!!