El Parque

23 0 0
                                    

Nos conocimos la tarde del 10 de junio, era una tarde muy oscura,estaba aburrido en mi casa asi que decidí ir al parque, me puse los audifonos, actibe la musica para caminar hacia el parque,lo tipico te pones los audifonos para olvidar el mundo y tratar de engañar a tus sentimientos.

estaba llegando al parque, me senté en una banca, la vi a ella, yo ese día estaba triste por haber terminado con mi actual ex-novia en la mañana... Y ella se acercó a mí,se sentó a mi lado y me dijo:
Hola, ¿ como te llamas ? -a lo que respondí- Me Llamo Drake y Tú?

Clementine -me respondió algo sonrojada-
La miré a los ojos y le dije: eres hermosa, - ella se rió nerviosamente y respondió -Tú también eres lindo Carlos,Le pregunté hace cuanto vivía ella en esta ciudad y me dijo:

Me estoy cambiando de casa constantemente por el trabajo de mi padre,pero creo que aquí me quedare unos cuantos meses - eran las 11:30 PM y estaba bastante oscuro en el parque, así que decidimos volver a vernos el día siguiente aproximadamente a las 3:20 PM - .

Y ese fué nuestro primer encuentro, eran las 8:30 AM,decidí ir a bañarme para luego tomar desayuno, después de comer,me vestí,con unos pantalones grises,zapatillas Nike,una camisa morada, y un poleron morado, ya eran las 12:30 PM,así que me propuse almorzar, terminé y subí desesperado a mi habitación, tenía 3 llamadas perdidas de ella y 5 mensajes diciendo cosas como,Drake contéstame,responde, necesito hablar contigo,y el último decía,Carlos quiero que pase la hora rápido,me puse a jugar unas horas en mi Laptop, hasta que me sorprendió la alarma de que debía irme, eran las 3:10 PM.

Salí de casa y llegué caminando al parque, me impresionó saber que llegué en 2 minutos al Parque,generalmente me demoraba 5-10 minutos en llegar, en ese momento estaba inquieto,ansioso,nervioso,no dejaba de mirar la hora,las piernas me temblaban, el corazón me latía rápido y mi respiración estaba agitada,pensaba y no encajaba que me hubiera enamorado tan rápido de una niña,no me lo podía creer.

Ella apareció y no aguanté mas... La abrazé y le di un beso en la boca, sabía que era amor a primera vista.

El Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora