ADIOS

18 1 2
                                    

Querida lolyleivaAstudilo no se si lo as notado pero en todos mis cap e pedido disculpas por mi mala ortografia no se si es porque no la lees no ves lo que escribo al final o algo asi esta bien que critiquen como escribo es pesima mi ortorgrafia y lo lamento es muy dificil escribir con un table o un celular  ya que mi compu murio a y para ahorrarte que leas cosas que estan mal escritas se CANCELA la mala bibra no va conmigo acique llo creo que despues  de esto estaras feliz te dejo con todas las ganas de seguir criticandome yo se que les dije que si habia algo q no les gustara q me dijeran pero la verdad esque es muy dificil escribir en especial si no tengo tiempo perdon si escribo mal solo es que no me doy el tiempo de revisar lo que escribo la verda se que ai gente que no la aprecia y si ai gente  que se da el tiempo solo para burlarse y no para ponerse en el lugar  de la escritora que llo creo que a muchas les pasa eso de que no se les ocurre nada y no tienen tiempo para arreglar nada es dificil y no es llegar y escribir saben que me demoro dias intentando publicar un capitulo solo para que aya algo que en verda sea bueno de leer que se sientan parte del personaje yo intento que esto sea lo mas lindo pocible pero no es facil  la inspiracion no llega derrepente y no se si es porque en verda no sirvo para escribir o es porque cuando escribo pienso en esas personas que la leen y jamas comentan o jamas votan  pero ya no boy a pensar mas en un cap o en si ai gente que no les gusta lo siento si no les gusta esque  en verdad quiero que sea algo especial pero no se si pueda acique se acabo la novela .

Gracias a todas las que siempre  votan o comentan y perdon por cancelarla la verda es que si sigo escribiendo no me dare el tiempo para revisar lo que escribo lo lamento  por escribir aci y bueno adios...

Ahora es tiempo de olvidarte (niall y tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora