~"Mi hermana, mi mejor amiga"~

9 2 0
                                    

Muchos dice que tener una hermana es un fastidio pero para mi solo creo que son mentiras, ella ha sido como un apoyo para mi todo este tiempo ya que es la única parte de papa que me queda... ella siempre ah sido muy seria como yo pero no desde que papa falleció se ha vuelto diferente, como si no le hubiese importado lo que haya pasado... 

Mi madre, sally y yo estábamos esperando a mi hermana hasta que sacaron un tema de conversación un poco incomoda... bueno tal vez demasiado incomoda...

Madre: Bueno pero dime sally como ha estado tu hermano?-. Dijo mi madre tratando de sacar a flote una conversación.


Sally: Ah estado bien señora, hace un año se fue de intercambio a japón-.Dijo con una sonrisa algo sospechosa hacia mi y eso no me dio buena espina.

Sally: De hecho dice que extraña un poco a saori.- Sonrió burlona mente como cuando su hermano seguía aquí.

Las dos obviamente estaban riendo un poco mientras yo solo me dispuse a soltar un quejido y poner mi cara sobre la mesa, pero por suerte mía sonó el timbre y decidí abrir y me dio felicidad ya que era mi hermana naomi la cual había llegado no pude esperar a que entrara así que me hice a un lado para dejarla pasar ya cuando esta pasó cerré la puerta y fui a centrarme en la silla donde estaba antes.

Naomi: Perdonen la tardanza había demasiado trafico...-.Dijo sentando en la mesa con el tipico tono de cuando esta estresada.

Madre: Bueno ya estas aquí así que sera mejor que comencemos a cenar no creen?.-Dijo despreocupada mente mientras mi hermana no pudo dejar escapar una cara bastante graciosa y obviamente deje salir una pequeña risita.

después de eso cada empezó a comer pero no podíamos dejar de reír por mi hermana ya que estaba embarrada de la cara por la salsa agridulce así que no podíamos y tratábamos de no reír para no hacer un desastre mayor, después de haber terminado de cenar sally fue de regreso a su casa mientras mi hermana y yo lavábamos los platos, des pues de eso cada una de nosotras decidió  irse a dormir a su recamara, yo puse una ropa para mañana y después de eso  fui a ponerme mi pijama el cual era una camisa blanca con letras rosas y un short rosa. 

Después de eso me puse mis audífonos y puse música relajante para dormir y así conciliar el sueño, me recosté en mi cama colocando mi cabeza en mi almohada para después ver al techo eh imaginarme cosas, a los pocos minutos caí rendida del sueño, h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso me puse mis audífonos y puse música relajante para dormir y así conciliar el sueño, me recosté en mi cama colocando mi cabeza en mi almohada para después ver al techo eh imaginarme cosas, a los pocos minutos caí rendida del sueño, hasta el siguiente dia

~Seamos Raros Juntos...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora