Paso el tiempo, yo tenía 13 años, las cosas mejoraron un poco, un día estaba triste y solo como siempre, no quería hablar con nadie, ya que también sin querer la depresión, el coraje y el odio empezaron apoderarse de mí, el caso que se acercó un chico, recuerdo bien que me hizo platica y yo no quería responder, mas sin embargó acepté y un abrazo me dio, lo sentí cálido, algo que no había sentido, me confundió y me quedé pensando por la sensación que había provocado aquel chavo, no supe que era, más quise saber.
Un día estando con él a solas, le pedí que me abrazara nuevamente, y aceptó me abrazo, no sé qué tenían sus abrazos, pero me daban confianza, sí, eso era.
Pero aun desconocía de mis sentimientos no sabía en su momento de amor, de comprensión, yo lo único que veía eran puros golpes y lágrimas, maltratos y dolor, que también no sabía, porque cada vez que veía a papá solo sentía algo de negación. Porque en si no me enseñaron de las emociones, desconocía completamente todas estas cosas, y tal vez no necesitas un manual de instrucciones de los sentimientos, para saber que está pasando y no darte cuenta.
Dejamos pasar el tiempo este chico me frecuenta y nos empezamos a llevar, la amistad surge y empiezo a notar que la amistad es algo bueno, porque hay comunicación, entre nosotros, y un gran afecto entre los dos, platicamos, convivimos y todo es bueno eso era amistad, pienso que eso es lo que falto en mi familia, tal vez aun no sea tarde, podre promover la amistad en mi familia, es algo padre lo llegue a pensar.
Al llegar a casa una tarde mi papá, estábamos en la mesa cenando, él se acercó.
Mamá solo dijo:
-toma asientos, te traeré de comer.
Papá no respondió:
Todo quedo en silencio muestras mamá se dirigía a la cocina por la comida de papá, nosotros nos volteamos a ver y miramos a papá, estaba pensando algo y no dejaba tranquilo, mis hermanos sonrieron y el los volteo a ver, y ellos se asustaron y borraron la sonrisa de sus rostros sucios y tiernos. Entonces llego mamá le paso el plato con comida y empezó a comer. Yo les dije:
Nos sería más fácil todo si tuviéramos más conversación, si nos lleváramos bien, hablemos de lo que estamos viviendo de lo que nos incómoda.
-Papá solo levantó la mirada, y dijo: -deja de decir tonterías, no estoy de humor para escucharte,
-Mamá: - hijo deja de hablar y ponte a comer, con su voz suave y a la ves imponente.
-Ese es el problema que tenemos que no queremos atacar el problema de la raíz, por eso estamos como estamos. -Yo les dije:
-Papá: -deja de hablar así y come nadie tiene derecho de hablarme así y lo sabes.
-Mamá - ya cálmate y come.
Yo- porque no quieren entender que tenemos un problema y los que sufrimos somos nosotros, pero eso no les importa sólo así quieren estar, pues bien. Aquí pueden estas así y no hagan nada, pero yo ya me cansé.
Mira mis hermanos tienen miedo no lo ven, Alexis de 8 años, y Mabel de 6 años
Salí corriendo así a mi cama llorando mamá se paró para ir a ver que sucedía y los demás solo se quedaran en la mesa y terminaron de comer. Solo recuerdo que esa noche llore y llore mis lágrimas no dejaron de caer, no sé, pero al día siguiente está bien, quizás el llorar me haya servido de algo, pasaron los días, y aun así transcurría la vida, llegan de egoísmo por parte de mi familia que solo no ve el mal que está haciendo o quizás ya se dio cuenta, pero el cambio le da miedo, enfrentarse a cambios a veces es algo incómodo.
Por otro lado, deje pasar el tiempo, mi amigo y yo, nos llevamos bien, nos tratamos lo mejor que se puede, él sabe que he pasado por momentos difíciles, y además las cosas que vamos pasando, pero él tiene a una novia, es muy bonita atractiva de ojos color miel, no sé si me gusta, pero como saber que me gusta o como afirmarlo si es la novia de mi amigo, y eso es imposible jamás podre con esto, pero es muy hermosa.
Platicamos un par de veces, tiene la voz suave y dulce, una sonrisa coqueta y siempre usa accesorios para verse bien, yo en cambio soy totalmente distinto, no sonrió, casi me da miedo enfrentar situaciones desconocidas, no conozco más lugar si no 15 km a la redonda de donde yo vivió. La inseguridad y el miedo se apoderaron de mí, soy aburrido ya que no salgo a fiestas, y el único con el que hablo es mi amigo y mis hermanos. Así soy yo, algo difícil de tratar, solo mi amigo pudo entender y llegar a conocerme y poder entablar una conversación, solo sé que él me había ayudado mucho para salir a delante las cosas tienes solución si nosotros buscamos ayuda, pero como saber que alguien nos quiere ayudar, si vivimos en un mundo de conveniencia, donde ofreces ayuda y en su defecto pides algo a cambio.
Pero él no era así mi amigo era diferente yo creo que solo quería mi amistad realmente porque nunca me pido hacer cosas que no me gustaran, y además como iba a traicionar la confianza al sentir algo por su amada. Él tenía mi edad y estaba muy dentro de mí, para saber lo que siento y lo que paso, era mi consejero siempre me decía que hacer, él siempre me poyaba hablábamos siempre hasta muy altas horas de la madrugada dicen que no lo podían ver, no sabía su nombre, pero estudiaba conmigo en la secundaria. Hasta que no supe nada de él, no sé, no me acuerdo haberlo visto más.
Pero sé que hay recuerdo que jamás se olvidan y no hablo de lo morbo si no de los buenos tiempo que se van dando, y la amistad que no se olvidara nunca, porque sé que hemos vivido muchas cosas morbosas sí, pero la amistad sana y que tal vez lo quiera recuperar ya no se podrá porque se ha ido a otro lugar y estará mejor y comenzara una vida nueva, pero realmente estamos listo para empezar algo nuevo, cuando estamos acostumbrados a vivir en nuestra área de confort, no lo sé solo hay que hacer cambios en nuestra vida para adaptarnos y seguir con la resignación de que hay más personas por conocer.
La novia siempre lo acompañaba en todo lugar, y eso era bello verlos juntos y tal vez sería bueno conmigo, pero como saberlo si ya no está conmigo y no sé a dónde se fue y para buscarlo y si empiezo eso buscare algo en la nada porque hay muchos países ciudades y pueblos.
YOU ARE READING
FALTA TANTO AMOR
Romance"falto tanto amor para dar" muchos nos la pasamos buscando el amor, relación en relación, otros erróneamente en las drogas, y muchos se desvían buscando alivio en otros hombres. La homosexualidad nunca será mal visto, y tampoco una enfermedad solo e...