Puppet-¡¡ME OLVIDÉ DE LA SORPRESA!!
Mangle, Toy Chica & BG-¿Cuál Sorpresa???
Puppet-*piensa*agh, ya lo arruiné-no, es algo que quería mostrarles.Pero sólo les mostraré cuando todos los Toy estemos aquí...¿podrían llamar a los chicos?
Todas menos Puppet-Ok
Narra Luli (osea yo)
Puppet los llevó hasta un pasillo oscuro y vacío. Allí había una puerta. Puppet abrió la puerta y detrás de la puerta había...Toy Bonnie-¿¡Más Animatrónicos!?
Puppet-Si, ellos son los anteriores, los que alguna vez ocuparon su escenario....
Toy Freddy-eso significa que...somos..
Puppet-Sus reemplazos.
Toy Chica-oh no, pobres, me siento mal por ellos *abraza a Toy Bonnie*
Toy Bonnie-tranquila mi amor *le da un beso en la frente*
Narra Mangle
Yo permanecí callada, mirando como Toy Bonnie amaba y cuidaba de Toy Chica. Aveces pienso ¿acaso a mí nadie me ama? ¿no hay alguien que pueda amarme? ¿otro zorrito tal véz? No me quito esas preguntas de la cabeza hasta que...
Puppet-*prende la luz del cuarto oscuro* ok, es hora de prender a mis viejos amigos*prende a cada uno*¡¡Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, cuanto los extrañé chicos!!!
Freddy-hola Puppet *se mira a él mismo*¿pero qué fué lo que me pasó?
Puppet-es una muy larga historia.
Bonnie-¡¡CHICAAA!!!*La abraza*
Chica-oh, hola Bonnie
Freddy-¡¡Bonnie, Chica, mis amigos!!
Foxy-¡hey!¿y yo?
Freddy-como olvidarte Bro, ven acá*lo abraza*
Puppet-Bueno Chicos, quiero presentarles...
A los Toy, sus reemplazos.Bonnie-Reemplazos???
Puppet-si, ellos son sus reemplazos, porque ustedes se rompieron.Ok, cambio de tema, es hora de que todos se conozcan!!!
Freddy-Ok, hola, mi nombre es Freddy *señaló a los demás*él es Bonnie, ella es Chica, él es Foxy y bueno, hay otro que se llama Golden Freddy, y creo que anda suelto por esta pizzería.
Toy Freddy- hola, yo soy Toy Freddy*señaló a sus amigos*él es Toy Bonnie, ella es Toy Chica, ella es Mangle, él es Balloon Boy y ella Balloon Girl. Y veo que ya conocen a Puppet.
Puppet- chicos,*mira a los Old*ustedes no pueden quedarse así.Toys ¿pueden ayudarme a repararlos?
Todos los Toy menos Puppet-Ok
Narra Luli (yo)
Los Toy repararon a los Old y luego se sentaron a cenar. Aprovecharon la cena para conocerse entre todos.Y hasta aquí llegamos...
Ufff!!! Me duelen los dedos de tanto escribir
Bueno, hasta el próximo cap. CHAU, CHAU.Luli cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Toy Bonnie X Toy Chica ♥Juntos Hasta El Final♥
Romance¡ATENCIÓN! Esta historia contiene Lemon, asi que es para mayores de 10 años. Otra cosa, esta es mi primer historia asi que porfa no me critiquen si algo me sale mal ¿OK? Disfrútenla...