1. Cambio de planes

133 4 3
                                    

Hoy es lunes por la mañana y me levanto con más mal humor de lo normal, debido a que este fin de semana ha sido nefasto. He estado enfermo desde el viernes por la tarde después de la mayor resaca que he tenido en años, y para colmo el domingo mis padres me dijeron que no podía irme la siguiente semana con mis amigos a esquiar para celebrar las Navidades. Resulta que me tengo que ir a España a instalarme porque, no te lo pierdas, me han dado la genial notícia de que tengo que acabar el último trimestre escolar en un instituto español.

Me levanto de la cama y me voy a la ducha. Al bajar me encuentro a mi madre del mejor humor posible haciéndome el desayuno.

- Buenos días cariño, ¿qué tal has dormido?

- Hola- le he dicho medio enfadado.

- Cariño, no te enfades conmigo, lo hago por tu bien. - Pues no lo entiendo mamá! - me salgo enfadado de la cocina sin decir nada.

Subo a mi habitación y me subo con unos jeans y una básica negra, cojo el móvil, una chaqueta y la llaves, me aseguro de tenerlo todo y bajo las escaleras. Me dirijo hacia la puerta cuando oigo la voz de mi madre desde la cocina- ¿dónde vas cariño?- dijo casi chillando.

- A casa de Carlo mamá (Carlo es mi mejor amigo)- cierro la puerta de golpe y me dirijo con mi moto hacia su

casa. Después de 15 minutos conduciendo al fin llego a su casa, o mejor dicho mansión, llamo al timbre que hay al lado de la gran valla que separa su gran casa de la calle y a los 5 segundos me abren la puerta. Aparco la moto al lado de la de mi mejor amigo y me dirijo hacia la puerta donde me saluda María, la sirvienta de la casa. - Hola señorito Marco, ¿qué tal está?

- Muy bien, ¿y usted?

- Oh, bien, gracias, el señor Carlo le espera en el salón.

Le doy las gracias y me dirijo hacia la estancia. Carlo está sentado en el sofá con su iphone.

- Hey Carlo, ¿qué tal?

- Muy bien, ¿y tú?

- Pff fatal.

- ¿Y eso?- Me pregunta con intriga.

- Pues que me acaban de arruinar las vacaciones de Navidad.- Digo mientras me siento en el cómodo sofá.

- ¿Qué ha pasado tío?

- Pues que no voy ha poder ir con vosotros a esquiar, - suspiro- mis padres me obligan a acabar el último trimestre en España y tengo que ir estas Navidades a instalarme. - digo indignado.

- Que fastidio, ¡¡no pueden hacer eso!! - dice levantándose del sofá bruscamente.

- No podemos hacer nada, ya está todo planeado. Me voy el fin de semana que viene.

- Pues entonces vamos a aprovechar lo que nos queda. - dice con una sonrisa pícara.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora