Justin P.O.V
Hoy me desperté temprano ha decir verdad, el dolor de espalda era insoportable ese sofá acabará conmigo, me levante lo mas silencioso posible pues vi a Clay todavía dormido y abrazando una almohada ejerciendo bastante fuerza; se le veía tenso, y me acerque hasta quedar en los pies de la cama y mire su rostro. Desde hace un tiempo Clay me parecía bastante adorable no lo negaré, sus ojos, su sonrisa y ese tonto peinado de príncipe Disney, si definitivamente adorable.
Pase mi mano por su sedoso cabello intentando relajarlo, y funcionó pues aflojo su agarre de la almohada y siguió durmiendo. Me saco una pequeña sonrisa; salí de la habitación y me topé con los señores Jensen quienes tenían varias maletas, se dieron cuenta de mi presencia y me dijieron.-Buenos días, cielo ¿como dormiste?- habló la señora Jensen
-Buenos días; dormí bien, gracias- dije obviamente omitiendo la parte de mi espalda adolorida- Y... ¿Esas maletas?- me atreví a preguntar
-Bueno Justin, es que tenemos que irnos de urgencia a ver a mi tía en el hospital- empezó el señor Jensen- La cuestión es que esta en la ciudad de alado y se quedarán solos.
-Por los menos un fin de semana, nada más- dijo la abogada con cierta preocupación en su rostro
-Ya dejamos una nota para que Clay pueda leerla-
Yo había dejado de escuchar cuando escuché que me quedaría con Clay, solos. Pero al reaccionar ya el señor Jensen ya había colocado las maletas en la auto y ahora estaba contestando una llamada.
-Les dejé tortillas listas para que coman y necesito que hagan las compras la lista esta en la cocina- dice la señora Jensen con sus manos en mis hombros para después colocar un beso un mi frente y decir- Compórtense bien, adiós.
Al irse, subí las escaleras en dirección a la habitación; espera ¿Que demonios?, escuche a Clay ¿hablando?, no discutiendo con alguien. Entré y me tope con Jensen sentado tapándose los oídos, con las mejillas rojas, los ojos algo hinchados y llorando; no sabia que hacer, me acerque con cuidado.
-Jensen...- no hubo respuesta solo sollozos- Clay, ¿que sucede?-
Levantó su mirada y no puedo dejar de sentirme horrible; ¿empatía?, ¿pena?, no tengo idea pero se que con solo verlo así de dolido me sentía la peor persona que habitaba el planeta y más por no saber que hacer para ayudarlo (a pesar de desconocer la razón de su tristeza)
-¿Que sucede?- pasaron unos segundos y respondió
-...No importa lo que pase seguiremos siendo amigos, ¿verdad?- dijo con la voz mas tranquila pero en un tono sutil. No pude evitar sonreír como bobo al escuchar eso; Clay es el mejor amigo que he tenido en mucho tiempo, la "amistad" con Bryce no era la mejor que digamos esconderse en la sombra de un ser horrible y repugnante, esconder secretos oscuros a las personas que amas solo para mantener su hermandad. No, definitivamente no. Al cabo de unos segundos suspiro y dijo.
-Es Hannah... No me deja en paz; la veo en todas partes, la escucho en mi cabeza- Sus ojos seguían cristalizados - Quiero que pare, no necesito que martirice, lo hecho bien yo solo hasta ahora.-
Lo que Jensen me acababa de decir era algo inexplicable,¿El fantasma de Hannah realmente lo estaba acosando? ¿Acaso Clay se estaba volviendo loco? ¿Quien era yo para juzgarlo? Sea cual sea la respuesta, no me importaba, Clay Jensen seguía siendo el mejor amigo que jamas he tenido. No se si tenia el derecho o siquiera el permiso; sin saber la reacción que tendría, tome la mano que estaba tapando su rostro y acto seguido me miró fijamente con los ojos vidriosos, le dije que todo estaría bien. Lo que paso después me dejo atónito, Jensen se abalanzó y me abrazó, coloco su cabeza en mi hombro y empezó a llorar levemente; al reaccionar correspondí de inmediato.
-Vamos a hacer un trato...- Sentí como lentamente asentía lo que me hizo sonreír, esas sonrisas amplias y bobas que solo Clay lograba sacarme- Tu te calmas y dejas de llorar, y yo hablaré con Hannah-
-De acuerdo, aunque ella te ve como un niño bueno, valla gusto horrible - dijo entre risitas
-¡Oye!- dije golpeando su espalda de manera suave- Se que en el pasado fui en idiota, pero he mejorado ¿verdad?
-Lo idiota no se te quita; pero en el fondo eres una buena persona- Empezó a decir- Con eso ojos de cachorro bajo la lluvia que dicen " se que lo que hice esta mal; pero por favor, no me regañen"- Otra sonrisa boba se formo en mi rostro- y tu sonrisa tan...- paro en seco y se separo algo sonrojado, algo digno de apreciar
-¡Oh vamos, Jensen! Yo se que no te resistes a tan hermoso ser como yo- dije empezando reír
-Idiota- dijo ocultando la risa- Gracias, por esto y creo que ya puedes decirme Clay y no Jensen, ok?
-De nada Jens- Clay- Después salió de la habitación en dirección a la cocina.
Aproveche para ir a tomar una ducha, al salir del baño olvidé mi ropa por lo tanto tenía que ir al cuarto, pero cuando entro veo a Clay llamando a alguien al parecer a su madre.
-Mierda!- pensé que estaba abajo, intenté buscar mi ropa silenciosamente
-Justin! ¿que haces?- dijo tapando la bocina de su teléfono
-Olvidé mi ropa-
-Bueno no te preocupes; no miraré, solo apresurate-
(🌸)
ESTÁS LEYENDO
°Stay° [Clustin]
Short StoryJustin Foley; actualmente vive con Los Jensen, todo los pequeños detalles que ambos padres le dan son (lo que el considera) un pequeño regalo ya sean un alago, una palmada en la espalda... Su mente antes giraba en recuperar a Jessica y en su adic...