1 mes después de lo ocurrido
NARRA ALLISON:
Bueno, ya ha pasado algo de tiempo después del incidente en la escuela, quiero contarles, que mi vida cambió por completo después de eso y afortunadamente, cambió a mi favor. Para empezar, cuando fuimos a hablar con la policía nos dijeron que Antonio había sido incumplido con las reglas que ellos tienen y fue despedido mucho antes del escandaloso hecho, el había sido traficante de drogas y había traicionado a la ley por lo cuál la policía quería arrestarlo, pero huyó, aunque no por mucho, ni los oficiales, ni la familia de Antonio pusieron cargos en contra de Jorge y mía, por suerte y desde ahí no hemos tenido inconvenientes con la ley. La noche siguiente Jorge me invitó a cenar a un lugar muy pero muy bonito, cuando terminamos la cena el dijo
————————————————————————- EN LA CENA
J: (golpea una copa con una cuchara) Señores, su atención por favor, tengo un anuncio importante
A: Qué...estás....?
J: A lo largo de mi vida he tenido varías experiencias de amor bonitas, feas, tristes, buenas, etc, pero creo que entre más se busca un amor, menos se encuentra el indicado, y tanto la señorita de aquí (Allison) como yo, tuvimos que pasar muchas cosas para encontrar paz en el amor (hace una pausa y sonríe), por eso a la bella dama de aquí que tuvo que pasar por mil aventuras para aprender muchas cosas de la vida, que tuvo que luchar por su vida en muchas formas, a esta belleza que resistió un camino muy largo de dolor y tristeza para encontrar la luz al final del camino, le aplaudo fuertemente (aplaude y para) y le pregunto... Me haría el honor de casarse conmigo? (Saca un anillo de compromiso y se pone de rodillas)
A: Jorge! (Exclama sorprendida)...yo, yo, es que, no se, no, no se, como.... decirte lo feliz que sería estar a tu lado el resto de mi vida, si, acepto ser tu esposa, te amo, te amo Jorge, siempre te he amado
(Se besan y toda la gente grita y aplaude de emoción)
————————————————————————————
Si, todo eso pasó, y la boda y la luna de miel serán muy pronto, cuando sean las próximas vacaciones escolares porque Jorge decidió comprar la secundaria en la cuál nos conocimos y ocurrieron muchas pero muchas cosas, remodelamos la escuela y mejoramos varias cosas a favor de los alumnos, todos los alumnos y padres de los alumnos están más que satisfechos con el servicio, hasta los profesores, eso me alegra. Ya se que se van a preguntar ¿que hice yo?, pues después de todo esto aprendí a aceptar mi edad y a divertirme moderadamente, sin olvidar mis responsabilidades y, como todo adulto, tuve que buscar un trabajo y lo conseguí, mi primer día trabajando fue el día de mi cumpleaños 30, y mi trabajo es...
———————————————-=====-=———
J: Estás lista para tu primer día como maestra de secundaria? Recuerda que el director Jorge te estará evaluando (dice con voz profesional). jaja, se que lo harás genial, tranquila, confío en ti
A: Pues... Estoy muy nerviosa, no lo sé siento que, por dentro tendré 15 años por siempre...
J: Por siempre, por siempre los tendrás en el fondo, eso es lo que te hace diferente, pero ahora sabes y aceptas tu verdadera edad, todo saldrá bien, te lo aseguro.
Por cierto!! Feliz cumpleaños 30 amor!!😻
(La abraza y escucha que lo llaman en la dirección)
Oh! Tengo que irme, Feliz cumpleaños!! (Grita mientras corre)
A: Si... Gracias (dice insegura y luego ríe)
Bueno, parece que tengo que entrar a dar clase...
——
A: Hola chicos, buenos días, mi nombre es Allison y yo seré su nueva profesora de Cívica, espero tengamos una muy buena relación y un Excelente año!!
Bien ahora haremos una dinámica para conocernos todos, lo que tienen que hacer es......
—————-=————————————————————
Y así es como la vida nos enseña que crecer no es algo fácil y está bien tener miedo al principio, pero nunca es bueno huir de tu realidad, lo importante es luchar, conocer, equivocarse y aprender, no importa cuantas veces te equivoques, lo importante es que aprendas de aquel error que marcó, siempre sigue tu línea de vida, disfruta, ríe, trabaja, lucha, pero nunca te alejes de tu realidad por miedo a lo desconocido y a crecer como persona.
——————-
FIN
ESTÁS LEYENDO
15 años por siempre... por siempre
NezařaditelnéSiempre se dice "todo a su momento" y la verdad es un comentario que no siempre se toma en cuenta, pero llega un día en el que te das cuenta que ya pasó el tiempo y ya no eres aquel adolescente, sino un adulto con muchas responsabilidades. Allison u...