capitulo 2: Bienvenido al Seireitei!

5K 254 156
                                    

Capítulo 2: Bienvenido al Seireitei!

Tomando la mano de su abuelo, Harry caminaba tranquilamente con una brillante sonrisa en su carita. Viendo cada mínimo detalle que demostraba la Soul Society.

Los tenues rayos de luz que la luna reflejaba, decoraban el majestuoso paisaje japonés. Que en comparación con la ciudad de Karakura, estaba completamente seca, sin una gota de lluvia. Algo que el pequeño Harry agradecía con todo su corazón, ya que no le gustaba pasar frío a la intemperie de la noche, y tampoco quería que su nueva amiga, Yoru-chan, pase por la misma desgracia.

-Ojii-san, dónde estamos? – preguntó curiosamente el ojiverde.

-Pues verás Harry, nos encontramos en el Seireitei en estos momentos. En el Seireitei residen las familias nobles y los Shinigamis y allí se encuentran todos los órganos de poder de la Sociedad de Almas- le explicó pacientemente Yamamoto a su nieto, quien lo miraba detenidamente, absorbiendo cada detalle para luego preguntar sus dudas.

-Shi…shinigami? Qué es eso? Son cómo caballeros? – preguntó el pequeño pelinegro, con una mezcla de ignorancia por no saber que significaba la palabra, y emoción por imaginarse que eran un gran grupo de personas que peleaban con monstruos y rescataban princesas.

-Bueno…sí. Digamos que son caballeros, caballeros que se encargan de monstruos que intentaron atacarte- intentó hacerle entender a Harry mientras hacía un esfuerzo ante la idea de que los capitanes de los escuadrones sean caballeros.

-Eso quiere decir que Yoru-chan es una caballera? Eso no me haría en su princesa? Según las telenovelas que miraba tía Petunia, las princesas tienen que darle un beso a sus caballeros. Yo también tengo que hacer eso? – con total inocencia preguntó Harry, dándole unos vistazos a su pequeña amiguita que estaba durmiendo en su pecho.

Yamamoto no pudo más con sus ganas, y tuvo que soltar una sonora carcajada. Desde que estaba con su esposas e hijas que él no reía de una manera similar. Y ahora estaba agradecido que había hallado a su nieto, pues estaba empezando a recuperar su antiguo carisma.

Lágrimas de diversión salían de sus ojos, y sus costillas le dolían a más no poder. La mera idea de que su nieto bese a la princesa del clan Shihoin por salvarlo de un Hollow pudo más que su control para mantener una fachada seria.

Harry al ver a su abuelo burlarse de él, no pude hacer más que un puchero y agacharse mientras hacía círculos en el suelo con sus dedos. De vez en cuando miraba a la pequeña gatita y se sonrojaba ante la idea de darle un beso a su salvadora. Él no sabía que significaba realmente sus palabras en los oídos del anciano, pero para él no era más que un modo de agradecer a la primera persona o ser que se preocupó por él.

Antes de que Harry pudiese vengarse por las sonoras risotadas que daba Yamamoto mediante patadas a la espinilla, un hombre delgado y de apariencia madura, con la piel bronceada y el pelo corto y de color plateado, luciendo un fino bigote moreno, elegantemente recortado, hizo acto de presencia ante tal escena memorable.

-Yamamoto-soutaichou, se encuentra bien? Niño! Qué rayos crees que estás por hacer!? – el hombre preguntó confundido en un principio por ver a su superior en tal estado, solo para enojarse cuando descubrió que Harry estaba a punto de patear a Genryūsai.

-Ojii-san se estaba burlando de mí! – Harry respondió mientras se cruzaba de brazos y hacía un puchero.

-Ojii…san? Soutaichou? Hay algo que deba contarme? – le preguntó un totalmente confundido Sasakibe, viendo como el anciano se recomponía de su estado anterior tomando grandes bocanadas de aire y poniendo un semblante serio en su cara.

-Ya, ya Harry-kun…no hay necesidad de que te enojes con tu abuelo…después de todo, quien sabe, a lo mejor cuando Yoru-chan se despierte puedas darle su merecido beso, no? – tratando en sonar neutro, Yamamoto le respondió a su nieto, pero si uno se fijaba detenidamente podía ver como estaba mordiéndose los labios tratando de aguantar la risa.

UN COMIENZO DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora