Capitulo 6:rompiendo ilusiones

1.5K 123 11
                                    

Capítulo 6: Rompiendo Ilusiones

-Taichou…dónde se encuentra Harry-chan? – preguntó suavemente la menuda teniente del Escuadrón número Cinco.

La capitana tan solo se llevó un dedo a sus labios en señal de silencio, e indicó que observase por una pequeña rendija que conducía a las cocinas del establecimiento.

Cuando la pequeña teniente se asomó, pudo apreciar al mago de ojos verdes y pelo alborotado de color negro, tarareando una melodía que Retsu le había enseñado y preparando una jarra de té frío y una bandeja de galletas que él mismo había cocinado.

-Taichou, usted cree que es bueno dejar que manipule la cocina? – preguntó con un poco de temor y protección la fukutaichou.

-A decir verdad, yo tuve mis dudas, pero cuando me lo pidió tan fervientemente, no me pude evitar ceder- dijo la mujer de anteojos…claro, sin especificar que Harry realmente le hizo ojos de carrocho apaleado y ella sucumbió ante su encanto.

Además, que ella archivó en su mente esa imagen para utilizarla en algún futuro con su Zanpaku-tō.

-Sosu-chan! Puedes ayudarme?! – exclamó el pequeño de ojos esmeraldas, solo para darse vuelta y descubrir a dos fisgonas que estaban espiándolo a través de una rendija.

Harry cargaba una bandeja llena de galletas cuando las descubrió, haciendo que solo sonría lentamente y cierre los ojos, inclinando la cabeza para un costado, produciendo por encima de su cabeza una gigantesca máscara demoníaca.

Aizen y Momo empezaron a sudar sin darse cuenta al principio. Aunque ese despiste les duró poco, ya que cuando levantaron la vista se llevaron la sorpresa de sus vidas. Al parecer, la capitana de la Cuarta División le había estado enseñando algo más que Kidō Curativo…

-Momo-chan, Sosu-chan…se puede saber que hacen espiándome? – con una sonrisa tranquila les preguntó, mientras que la máscara a su espalda se hacía cada vez más grande.

-Yo…yo…taichou por favor diga algo, tengo miedo…- susurró muy suave la teniente pues cada vez que veía esa máscara en Unohana ella tenía pesadillas.

Aizen por su parte tenía su mente ofuscada por varios pensamientos. Temor porque una simple representación producida por reiatsu podía asustarla. Alegría porque Harry, de esa forma, iba a ser alguien fascinante en el futuro y ella quería tenerlo a su lado. Amor porque una parte de ella quería abrazarlo y besarlo, sin tener que esperar esos dichosos diez años que Yamamoto-soutaichou había predispuesto.

Era gracioso, bueno, hermoso, burlón, daba miedo, protector, poderoso…y muchas cosas más. Ella definitivamente pensaba llevar a cabo su plan con Harry a su lado, como su rey. Y no le iba importar esperar el tiempo que sea.

-Taichou? – la pregunta de Momo sacó de su nube a Aizen.

-Eh? Oh! Sí, Harry…- dijo la mujer adulta, empezando a caminar muy, pero muy lentamente a donde estaba el niño.

No lo admitiría, pero incluso a ella le perturbaba un poco que él pudiese manifestar tal aura…pero al mismo tiempo la atraía.

Definitivamente tendría que ser su rey en el futuro.

Justo cuando estaba a punto de disculparse por haberlo estado espiando junto a su teniente, Harry borró la máscara que estaba detrás suyo y le sonrió inocentemente. Demostrándole que su enojo se había acabado.

…O al menos eso creía la capitana de la Quinta División.

-Momo-chan, Sosu-chan…estaban viéndome hacer las galletas? – con voz suave interrogó el pequeño.

UN COMIENZO DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora