Amor clandestino.

691 22 3
                                    

Continuación...

Capitulo 7

Alguien entra a la cocina...

Fanny en un abrir y cerrar de ojos salta de la mesada de la cocina y empuja a Sebastián detrás de tal para esconderse.

*Abren la puerta*

Era Alejandro...

Alejandro: Mi amor qué haces aquí?

Fanny: Hola mi amor.. emm *nerviosa* yo estaba.. vine a bajar un poco los ánimos por que creo que me pase un poquito de copas y estoy medio agitada.

Alejandro: Si mi vida te noto agitada, querés ir a descansar y digo que ya terminó la fiesta?

Fanny: No no!! Cómo crees. Es solo dos segundos ya me recupero, además debo llevar comida por que no hay.

Alejandro: ah bueno yo ya llevo.

*La comida estaba del lado de la mesada donde estaba escondido Sebastián*

Fanny: NO!!

Alejandro: Espera!! Tranquila por que no?

Fanny: Por que yo lo hago Ale, no me quiero sentir inservible. Yo puedo ya has hecho bastante por mi.

Alejandro: Está bien mi amor, hazlo tu. *Le da un beso*

*Sebastian escondido le hace burlas a Alejandro*

Fanny: Bueno ve amor..

*Alejandro nota que Fanny tiene el vestido abierto (el cierro bajo)*

Alejandro: Amor, tenés el vestido desabrochado...

Fanny: *se sonrojo, no sabía que inventar* Ahhh sii, es que.. me picaba la espalda y se me pasó abrocharmelo de nuevo jaja.

Alejandro: Uhhh bueno, yo te subo el cierre.

Fanny: Bueno...

*Alejandro le sube el cierre y le besa el cuello*
*Sebastián viendo eso..*

Fanny: Bueno amor, aquí no sí jaja gracias! Ve ve..

Alejandro: Espero que esta noche nos divertamos mucho..

Fanny: *hace una mueca y le da un poquito*

Sebastián indignado, no quiere que pase con el. Ya quiere que Fanny sea completamente de él.
Alejandro se va...
Sebastián sale de su escondite...

Fanny: Ay Dios mío!!!! Casi nos descubre.

Sebastián: Noo no se dio ni cuenta.. tranquila.
En qué estábamos? *La besa*

Fanny: *corta el beso* No, para!! Esto está mal, como vamos a estar a punto de hacerlo aquí en la cocina en una fiesta. No da la situación, ni nada. Nosotros no podemos estar juntos, yo no le puedo hacer esto a Alejandro.

Sebastián: Pero si te puedes hacer esto a ti y a mí?
Mentirte a ti misma de lo que sientes? Porfavorrr Fanny, sientes exactamente lo mismo que yo. Te acabas de entregar a mí y fue maravilloso no puedes negarme que no te pasa nada con migo.

Fanny: *le acaricia la cara* No quiero lástimar a nadie, alguien va a salir herido de esta situación.

Sebastián: No, si hacemos las cosas bien..

Fanny: Qué sería hacer las cosas bien? Dame la solución por que sinceramente no la tengo.

Sebastián: Estemos juntos, unos días a escondidas para ver cómo nos llevamos juntos y si todo sale como esperamos tu dejas a Alejandro.. yo te daré mi corazón todo para ti.

Complicaciones Del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora