Continuación...
Capitulo 5.
Fanny se desvanece...
Sebastián: Fanny!! Oye Fanny despierta!! *Empieza a gritar* ayudaaaa!!!! Ayudenmee!!
Fanny no reaccionaba y Sebastian estaba como loco no entendía que pasaba, se sentía muy culpable por como la había tratado.
Llega Andrés corriendo...
Andrés: Qué paso???
Fanny!!! (Intenta despertarla) Fanny!!!!Sebastián: Llamemos a un médico o algo, ya lleva varios minutos desmayada.
*Andrés toma su celular y llama al médico*
Sebastián: (hablando bajito muy cerca de Fanny) Despierta hermosa, porfavor despeirta. Si te pasa algo me muero.
*Fanny no reaccionaba*
Andrés: El doctor viene enseguida, llevemosla al camarín.
*Sebastián la carga a Fanny y se sienta en el sillón y se pone encima a Fanny*
Andrés: Ahí viene el doctor
*Entra el doctor*
Sebastián: Porfavor Doctor hay que atenderla no reacciona ya hace bastante tiempo está así.
Doctor: La revisa rápidamente y llama a su compañero para que traigan una camilla para trasladar a Fanny al Hospital.
(Alejandro aún sin enterarse de todo esto)
*Llevando a Fanny en la Camilla* (Sebastián tomándole la mano a Fanny)
Andrés: Sebastián hay que avisarle a Alejandro!!!
Sebastián: No hay tiempo, alguien tiene que acompañar a Fanny. Yo voy con ella, tú avisa a quien tengas que avisar.
Andrés: Está bien amigo! Cuídala mucho.
Se llevan a Fanny en una camilla y la trasladan al hospital, Sebastián fue con ella.
En el hospital:
Fanny estaba internada *en la camioneta del traslado al hospital le habían puesto alcohol en la cara para hacerla reaccionar, pero como reaccionó muy exaltada le pasaron un tranquilizante y se durmió* Estaba en sala de observación.
Fanny se despierta... Y ve a Sebastian sentado en la silla tomándole la mano.
Fanny: (le apreta la mano a Sebas y lo mira) Hola..
Sebastián: Hola hermosa! Cómo te sentís?
Fanny: Rara, confundida, pero bien..
¿Qué me pasó?Sebastián: Te desmayaste y no reaccionabas, te reaccionaron con alcohol pero te despertaste muy exaltada así que te pasaron un tranquilizante...
Fanny: Uy otra vez...
Sebastián: Cómo otra vez?
Fanny: Si, anoche me pasó esto mismo y estaba con... Alejandro y el me cuido toda la noche.
Sebastián: ahhh (agacha la cabeza) eso es lo que me querías decir antes de desmayarte.
Fanny: Tal vez, no recuerdo bien..
Sebastián: Bueno *le pone su otra mano arriba de la de Fanny*...
*Se miran* *Fanny Sonríe*
Sebastián: Me asusté mucho...
Fanny: Tranquilo estoy bien..
Sebastián: *se acerca a Fanny*
Fanny: *le mira la boca y también se acerca*
ESTÁS LEYENDO
Complicaciones Del Amor.
Hayran KurguElla..Fanny es una cantante Colombiana, está separada. Tiene 45 años y ama la música. El.. Sebastián es un cantante Colombiano, está en su mejor momento de su carrera, soltero y tiene 23 años. Ambos trabajaran juntos en "La Voz Kids" siendo entrenad...