La cantidad del lado bueno y
lado malo visto en una persona,
no siempre depende de nosotros.
Javier quiere vivir la experiencia de ser amado y desea desesperadamente que sea por Mike, su platónico desde hace dos años. Ignora cualquier otro hecho a su alrededor, sobretodo a su timidez sobrehumana, con tal de habitar felizmente con él en su imaginación.
Vive más allá de las nubes, pero no es tan malo cuando se puede llevar consigo al prototipo de su amado, aquel que le sigue sin necesidad de palabras porque sabe que no son su fuerte.
Aunque conoce las imposibilidades de que aquella fantasía pase a la realidad, porque a pesar de tratarse del muchacho más popular de su instituto, el carácter de Mike es bastante hostil. Y además, muestra una singular y para nada favorable aberración hacia todo lo romántico.
Sí, prefiere quedarse en su imaginación que en la cruda realidad, donde Mike no conoce ni su nombre. Hasta que un dia, sin darse cuenta, ambos entran a la vida del otro para encontrar un nueva dirección que afecte a su propia perspectiva del mundo. Y ¿por qué no? También la del otro.
Donde a Miguel le gustan las tortillas de harina.
Y a Javier le gusta Miguel.
"Compartir tu comida no es un privilegio que se da con cualquiera."
...
¡Hola otra vez!
Paso por aquí para confirmar que TDH continuará en su emisión. 🥳Pero antes, me gustaría aclarar que no puedo asegurar cuánto tiempo transcurrirá entre la actualización de un capítulo y el otro. Ya que, lamentablemente, no puedo enfocarme en escribir tanto como me gustaría. Trataré de actualizar al menos dos veces al mes, agradezco su comprensión porque no siempre podré cumplirlo.
También quiero hacerles saber de antemano que habrá (nuevamente) algunas diferencias entre la segunda versión y esta nueva corrección. Nada demasiado extremo, no se preocupen.
Y bueno, eso es todo lo que deseaba comentarles. Gracias por seguir esperando noticias de esta historia vieja, nos leemos más pronto que nunca. 🦋
Pd: Mientras esperan actualización de TDH, ¿no quieren pasarse a leer una nueva historia disponible en mi perfil? Se llama Liar y es una mezcla de drama y misterio, la amo tanto como TDH y espero que puedan apreciarla también.
⚘ ʟɪʟɪ
ESTÁS LEYENDO
Tortillas de harina | Mikellino
Fanfiction: Javier sólo tiene una cosa en claro: le gusta Miguel. Ignora cualquier otra cosa a su alrededor, sobretodo a su disfulencia del habla, que le impide acercarse a su platónico con tal de habitar con él en su imaginaci...